jugo verde y frutas naturales
Foto: Cortesía Somos Colmena

Somos Colmena: kits con shots para fortalecer el sistema inmunológico

Conoce este proyecto que entrega kits con shots y jugos basados en productos naturales y orgánicos con entrega en la CDMX

Por Time Out México editores
Advertising

Es momento de tomarse la salud en serio. Complementar las tendencias wellness que debes conocer este 2020 viene de la mano con tu alimentación, y si entre tus planes está armar un plan que beneficie tu cuerpo y mente, puedes empezar con una dosis para fortalecer el sistema inmunológico. Para esto llega Somos Colmena.

Somos Colmena es una empresa mexicana que prepara jugos semanales con cinco shots hechos a base de ingredientes 100% naturales que, además de fortalecer el sistema inmune, regulan el PH de la sangre, depuran los órganos, aceleran la digestión, alivianan la migraña y mejoran la circulación sanguínea.

Recomendado: Gastronomía sostenible en la CDMX.

En la tienda online de Somos Colmena también encontrarás productos orgánicos, como una canasta de frutas de 4kg + una bebida cold pressed de jengibre y limón o el paquete de cinco botellas de jugo verde por $200 (mezcla de apio, kale, perejil, pepino, limón, piña, espinaca y jengibre).

Al catálogo se unen diversos productores locales que ofrecen básicos para la despensa, como miel de agave, mermeladas y granola. En redes sociales comparten las novedades en tienda y puedes hacer tu pedido a través de la página web, tienen envío a toda la CDMX.

La implementación del método cold pressed evita la oxidación de las propiedades nutricionales de los alimentos, así que tomarte un shot de estos jugos resultará benéfico para tu cuerpo en corto plazo, ¡es el poder de la naturaleza!

IG: @somoscolmenaoficial 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising