ramen de mukyu
Foto: Alejandra Carbajal

Stay Home Ramen: come ramen en casa

Come ramen preparado por expertos desde la comodidad de tu casa en este primer evento de ramen a distancia en la CDMX

Por Regina Barberena
Advertising

No importa si llevas mes y medio pidiendo ramen a domicilio en la CDMX, este evento es para todos los amantes de este caldoso platillo. El Stay Home Ramen se organizó con la finalidad de que disfrutes y compartas los sabores del ramen desde la comodidad de tu cocina, sillón, sala o comedor.

La dinámica es pedir un tipo de paquete de acuerdo a cuántas personas comerán en tu hogar: todos incluyen ramen, yakimeshi, bebida y postre. Pero los precios varían: mientras que para una persona el paquete es de $300, hay para dos comensales por $540, tres personas por $780, cuatro por $1,000, cinco por $1,225 y seis por $1,470.

Cuando hagas tu pedido, podrás elegir el sabor de ramen: hay classic tonkotsu, classic miso, classic shoyu, classic picante miso, picante tonkotsu, cerdo-miso ramen, pollo karaage cerdo-miso o tom yam ramen picante. El yakimeshi trae camarón con salsa tártara, el té es de jazmín y los postres de matcha.

Esta aventura gastronómica llena de ramen solamente durará 17, 18 y 19 de julio, así que ponte listo para apartar tu comida a través del sitio de boletos. ¿A poco no se antoja para comer mientras ves 10 series de TV sobre comida para los amantes del food porn?

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio. $300-$1,470.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising