The Festival CDMX

Restaurantes
The Festival CDMX
Foto: Cortesía The Festival

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Festeja el Día del Padre 2019 con un recorrido a través de restaurantes en Polanco que tendrán maridaje de single malt con postres.

Hay restaurantes para el Día del Padre en la CDMX que se pusieron manteles blancos y decidieron consentir a papá con un postre gratis en la compra de una botella seleccionada de single malt. ¿Tu papá es de tragos clásicos? En esta ocasión podrás maridarlos con grandes delicias de diferentes chefs.

Siguiendo una detallada y sabrosa guía de Polanco, The Festival llega con la tercera edición en un recorrido imperdible para quienes adoren lo dulce y el single malt. El chef Rodrigo Estrada trabajó un entremet de caramelo, yuzu y nuez moscada para Agua y Sal, mientras que Dante Ferrrero, el gurú de la carne, pensó en un chocolatoso de mousse de chocolate con cajeta artesanal, glaseado y crumble de chocolate; para Dante Brasa y Fuego (Edgar Allan Poe 41, Polanco).

Hay esencias de todas partes del globo, como un postre de Escocia a Japón por Germán Caravallo para Pubelly (Presidente Masaryk 275, Polanco), que lleva helado de misu y merengue de cardamomo. Entre los imperdibles está Sonia Arias, "la reina de los postres" con el manejo de un creme brulée de chocolate amargo y whisky con mousse de chocolate y naranjas flameadas en whisky; búscalo en Jaso.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar