Barbacoa en la CDMX
Foto: Roberto Beltrán El Hijo Desobediente

Planes de comida para el Día del Padre en la CDMX

Cena a domicilio o paquetes especiales para celebrar a papá el 21 de junio 2020 en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

En Time Out México ampliamos diariamente nuestro repertorio de establecimientos para tener siempre los mejores planes para comer en la CDMX. Ahora es el turno de festejar a papá con un menú abundante y en un lugar donde sabes que encontrará todo lo que le gusta; ve la guía completa del Día del padre para que organices el fin de semana en la CDMX. 

Recomendado: Cochinita pibil a domicilio en la CDMX.

Qué comer por el Día del Padre en la CDMX

frittata mediterránea
Foto: Cortesía Cater_box

1. Cater_box: paquete por el Día del Padre

Cater_box es un proyecto que arma cajas con pedidos de diferentes tipos de comida, hay italiana, mexicana, comfort food, sopas, postres y botanas. Para celebrar el Día del Padre armaron un menú inspirado en sabores del mediterráneo donde degustarán porchetta alla romana, tzatziki con ajo rostizado, fritatta carbonara y coleslaw mediterránea. Además los primeros 15 pedidos y pedidos de más de cinco personas recibirán de obsequio una botella de ginebra. Pide a través del sitio web (www.caterbox.mx) hasta el 18 de junio, puedes escribirles por mensaje directo en Instagram para cualquier duda. IG: @cater_boxmx. $650.

sushi haciéndose en cocina
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

2. Sofitel

Alexis Preschez, chef ejecutivo en Sofitel Mexico City Reforma, creó un menú especial para celebrar a papá: inspirado en los sabores mexicanos y mediterráneos, el menú especial por el Día del Padre es para cuatro, seis y ocho personas e incluye una botella de vino tinto por cada cuatro personas. Entre los platillos habrá crudo de pargo con salsa tatemada, pulpo a la parrilla, costillar de cerdo confitado, lomo de pargo en ciabatta y tartaleta de chocolate y avellanas. Pregunta por el menú completo al 55 8532 6261 y realiza tu pedido con 24 horas de anticipación, luego podrás recogerlo en el autoservicio del hotel.

Advertising

3. Sud 777: en tu casa a 8 manos

5 de 5 estrellas
Restaurantes Jardínes del Pedregal

En tu casa a 8 manos es un proyecto culinario donde participan tanto los chefs Jorge Vallejo, de Quintonil, como Edgar Nuñez, de sud 777, junto con otras altas figuras de la cocina. Para la edición del Día del Padre habrá un menú muy bien equipado con platillos como crema de quesillo oaxaqueño, pechuga de pollo al limón con alcachofa y tomillo, short rib en mole de olla y parfait de helado de cacao. Además vendrá un puro de chocolate y praliné de Tout Chocolate como obsequio para los papás y hay diferentes opciones de bebida. Ingresa a quintonil.meitre.com para revisar el menú completo y hacer tu pedido, luego podrás recogerlo en Sud 777 de 11am-1pm. $3,500 dos personas, $6,000 cuatro personas.

comida carne
Foto: Cortesía Zesta Punta

4. Zesta Punta

Este restaurante-bar de comida española y mexicana tiene una de las mejores vistas al Monumento a la Revolución. Para esta ocasión especial, el chef Guy Santoro trajo una experiencia culinaria para papá, un menú para dos personas con botella de vino Santo Tomás como regalo. Son diferentes menús para elegir, como el de rib eye, el de huachinango, el de corte New York, de mar y tierra o de lechón. Visítalos en redes sociales (IG: @zestapuntamx) para preguntar por los platillos y hacer tu pedido.

Advertising
comida de la india
Foto: Cortesía Time Out New London

5. Tandoor

4 de 5 estrellas
Restaurantes India Anzúres

Si tu papá es amante de la comida y no le da miedo pobar de todo, nada mejor que una auténtica comida india en un ambiente cómodo y con música tradicional de Pakistán. A cargo de la cocina está Riaz Ahmad, la mente maestra de los vegetable pakoora; tortitas de harina de garbanzo con verduras y especias, Tandoori Shrimp; camarones en tandoori masala con cebolla y limón y el Channna Gosht; carnero en salsa koorma con garbanzos. Haz tu pedido por whatsapp 55 7220 0415.

Mostrar más
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising