Top 5. Café flat white

El desayuno o el antojo vespertino perfecto: microespuma de leche y cafeína

El café de especialidad o la tercera ola del café ya tiene el impulso que necesitaba entre los bebedores del buen café en la Ciudad de México. No tiene nada que ver con moda o tendencias, sino con la búsqueda implacable de los baristas por preservar la calidad, respetar las propiedades naturales del café y brindarle a sus clientes la mejor experiencia cafetera. 

Entre los cafés de especialidad por tipo se encuentra el flat white, una preparación que surge aproximadamente en 1980. Lleva una suave capa de espuma de leche, mucho más ligera que la de un expreso cortado, más su respectiva carga de café molido, infusionado y colado. 

RECOMENDADO:  No te pierdas ningún detalle de la preparación del flat white en estos lugares. 

1
Centro Café
1/5

Centro Café

3 de 5 estrellas

Vive la experiencia en el mejor café de especialidad de la Nápoles y prueba el flat white con la mezcla de café de cinco países. El sabor intenso se mantiene a pesar de la espuma.

Leer más
Nápoles
2
Tesler
2/5

Tesler

3 de 5 estrellas

Sin duda en el reino matutino de Tesler el rey es el flat white, compuesto por una finísima espuma de leche y un expreso potente de granos chiapanecos lo suficientemente tostados para elevar la acidez de la extracción muy similar al noble expreso cortado, pero de sangre más azul.

Leer más
Del Valle
3
Almanegra Café
3/5

Almanegra Café

4 de 5 estrellas
Recomendado

La tercera ola del café es el movimiento que, desde la década pasada, ha centrado la atención de los baristas a la autenticidad. Dejan de lado la rapidez para servirte una buena taza de café. 

Leer más
Narvarte
4
Espresso de Media Noche
4/5

Espresso de Media Noche

4 de 5 estrellas
Recomendado

Disfrútalo temprano por la mañana o después de la comida, pues funciona también para aligerarte por las tardes. Pruébalo con café veracruzano. Siente la tersa espuma de leche.

Leer más
Condesa
5
Mama Kelly Coffee
5/5

Mama Kelly Coffee

4 de 5 estrellas
Recomendado

Mama Kelly fue una de las pioneras de la plantación de café e inspiró el nombre de esta cafetería. Ven aquí si te gusta el flat white con menos espuma, su cremosidad es perfecta.

Leer más
Narvarte

Comentarios

0 comments