Kaloni
Foto: Cortesía Kaloni

Kaloni, un centro integral para cuidar tu imagen personal

Se especializan en injerto capilar, pero también ofrecen tratamientos para la piel

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Sabemos que la belleza interior es la que cuenta, pero esto no es motivo para descuidar nuestro aspecto físico y dejar nuestra salud en segundo plano. En la vida siempre es necesario un balance, sentirnos bien por dentro y por fuera, así que si esté 2022 quieres pulir tu imagen personal, tenemos el lugar ideal.

Se trata de Kaloni, un centro especializado en tratamientos integrales para el cuidado de la imagen personal del hombre. En Kaloni encuentras a tu aliado para enfrentar los signos del paso del tiempo en tu cuerpo.

Lo que más distingue a Kaloni es el tratamiento de injerto capilar. Aquí se manejan la técnica FUE, un proceso sencillo donde se rapa la zona donadora., y la reciente LHT, una técnica de injerto avanzada que permite que la extracción y el implante se realicen con cabello largo. Además, con cámara hiperbálica se puede acelerar la recuperación.

Además del injerto capilar, las clínicas de Kaloni ofrecen servicios de aparatología y tratamientos para cara y cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de kalonimx (@kalonimx)

“La imagen es importante, sólo cuando se transmite de adentro hacia afuera, nosotros ayudamos a nuestros pacientes a buscar su mejor versión como ellos la piensan, esto hace un cambio en el mindset de su vida diaria”, comenta el Dr. Ariel Díaz, CEO de Kaloni Holding Group.

Échale un ojo a la oferta de tratamientos en su página web, pide informes y consigue una valoración sin costo para agendar una cita. 

Recomendado: Ideas para decorar tu casa con Very Peri y los mejores salones de uñas en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad