Very nice, Very Peri
Foto: Cortesía Mercado LibreVery nice, Very Peri

Very Peri: decora tu casa con el Pantone del año

Nunca es tarde para darle una pimpeada a tu hogar con el color más trendy de 2022

Publicidad

El color más popular del año tiene nombre y apellido: Very Peri, de Pantone. Seguro ya lo has visto por todos lados, inundando tu feed en Instagram o con imágenes gloriosas en Pinterest. Si tú, al igual que nosotros, estás enamoradísimo de este color primo-hermano del lavanda, aquí te van algunas ideas para que decores hasta el último rincón de tu casa con Very Peri.

Recomendado: Nail bars para ir con tus amigas y regalos tech para este 14 de febrero.

Ideas para decorar tu casa con el Pantone de 2022

1. Macetas de cerámica

Está demostrado que las plantas brindan confort y alegría a los espacios, además de purificar el aire de forma natural. Aquí hay varios modelos en color Very Peri para tu casa.

2. Vinil para decorar tus paredes

Ya sea para tu recámara o pasillos, en forma de estrella o polka dot en un fondo blanco, le dará un toque único y no tienes que hacer mucho. Solamente pegar sobre la superficie limpia.

Publicidad

3. Buró minimalista

En los detalles se encuentra la grandeza del interiorismo, y la combinación de Very Peri con madera barnizada natural se ve increíble, además, ¡este modelo tiene 30% de descuento! Pídelo aquí. 

4. Cobertor

Para vestir tu cama con el color del momento, además de estar suavecita y para acurrucarte con los fríos del invierno. El envío es gratis a todo el país.

Publicidad

5. Silla para tu comedor

Definitivamente es un artículo que vale la pena tener en tu mesa; combínalo con blancos o tonalidades de morado para darle contraste a tu comedor.

6. Cortinas

Son un elemento que puede hacer la diferencia y que se ha subestimado, así que no dudes en sumarte a la temporalidad del color hasta en las ventanas. Estas llegan gratis hasta tu casa.

Publicidad

7. Juego de copas de cristal cortado

Para deleitar a tu familia con una buena cena decorada con el color del año; este artículo está dentro de los más vendidos en copas.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad