3 lugares icónicos de la CDMX donde sacarás al Instagrammer que llevas dentro

Seleccionamos tres lugares que merecen estar en el Instagram de cualquier adicto a la ciudad. ¡Conócelos!

Museo Soumaya Plaza Carso
Foto: Alejandra Carbajal
Presentado por Adidas |
Advertising

Desde la tradicional selfie en el Museo Soumaya, pasando por uno de los mejores parques de la Polanco y hasta la grandeza de Chapultepec; nuestra ciudad está llena de lugares que vale la pena inmortalizar en fotografías. Y para eso nos pintamos solitos, somos expertos en capturar los mejores momentos y compartirlos con todo el mundo. Por eso hicimos una selección con tres lugares que merecen estar el Instagram de cualquier adicto a la ciudad ¡Conócelos!

Ponte tus PureBOOST GO y explora cada rincón de la ciudad sin que nada te detenga. Úsalos todo el día y comprueba que la comodidad y el estilo no están peleados. ¿Listo para convertirte en un street runner?

3 lugares de la CDMX para presumir en Instagram

1
Museo Soumaya Plaza Carso
Cortesía Museo Soumaya
Museos y centros culturales, Arte y diseño

Museo Soumaya Plaza Carso

icon-location-pin Granada

Su brillante y asimétrica fachada plateada se roba la atención de toda la zona de Polanco. 16 mil hexágonos de aluminio son los sellos particulares de este edificio diseñado por Fernando Romero. Caminar por las curvilíneas rampas que dan acceso a las seis salas de exhibición se convierte en un viaje a través de la historia del arte. Además de ser un museo que impacta a primera vista, este recinto abre de lunes a domingo. Todo de queda cerca: el Museo Jumex, Plaza Carso y el Acuario Inbursa.

Time Out dice
2
Qué hacer

Parque Lincoln

icon-location-pin Polanco

Es uno de los mejores parques de la ciudad. Los juegos son muy seguros, tiene Wi-Fi gratis –para que los papás y los no tan niños no se aburran. Las fotos en los espejos de agua y en la Torre del Reloj son obligadísimas, te aseguramos cientos de likes. A unos pasos está el famosísimo Teatro Ángela Peralta, un foro al aire libre en el que se llevan a acabo conciertos de rock, de jazz y eventos familiares. En sus alrededores puedes encontrar de todo: lugares donde comer, cafeterías, neverías y hasta donde tomar un trago.

Time Out dice
Advertising
3
Qué hacer, Caminatas y paseos

Bosque de Chapultepec

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Chapultepec es visitado por 19 millones de personas al año. Además de ser el pulmón más importante de la ciudad, en el interior del bosque hay muchísimas atracciones dignas de fotografiar. Puedes visitar todos los museos de la zona, también hay lugares ideales para pasear a tu perro. Si te da hambre, siempre encontrarás buenos restaurantes para cumplir cualquier antojo. Más allá del Castillo de Chapultepec o la Casa del Lago, Chapultepec tiene lugares poco explorados como el Cárcamo de Dolores y el Jardín Sensorial.

Advertising