Blockman GO, la nueva versión del juego de Garena
Foto: Cortesía Garena

3 razones para jugar Garena Blockman Go

Te decimos por qué deberías darle una oportunidad a este videojuego

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Si lo que te gusta es jugar, ir incrementando de nivel y tener nuevos retos, este videojuego es para ti. Se trata de jugar, craftear y pasar un buen tiempo con amigos. De la mano de personajes con estilo cúbico, te enfrentarás a distintas aventuras, pues cada juego propone objetivos e historias diferentes.

La categorías entre las cuales puedes elegir son: acción, aventura y estrategia. Así que te encontrarás en minijuegos para defender una cama de los enemigos, ejercitarte y luchar o escoger entre ser policía y prisionero. Algo nuevo que no te puedes perder es el minijuego Party Street. Éste incluirá 15 increíbles niveles para que los usuarios prueben sus habilidades en varios modos de supervivencia, carreras y cooperativos, donde ¡sólo uno será el ganador! 

Mientras te diviertes y saltas de juego juego, recolecta Bcubes y Gcubes para intercambiarlos por los artículos que más te gusten. 

Aunque todos pueden jugarlo, seguro los peques lo disfrutarán aún más. Está disponible desde el 12 de junio en la App Store y la Play Store, por lo que puedes descargarlo en el celular o e computadora, el dispositivo que mejor te acomode para disfrutar de buenas partidas.

Recomendado. Todos los detalles del Halo Championship Series Regional y VoltEdge, la marca mexicana de audífonos gamer.

¿Por qué jugarlo?

1. Minijuegos (casi) infinitos

Como ya dijimos, este juego engloba a muchos otros. Así que hay de dónde elegir para jugar por el tiempo que quieras. Incluso los eventos y las recomensas no se detienen. Además jugar es gratis.

2. Fomenta el trabajo en equipo

Si bien tiene minijuegos que se juegan de manera individual, también incluye otros en los que deberás convocar a tus mejores compañeros de aventuras para ganar. Así que los más pequeños aprenderán a colaborar en equipo. 

Publicidad

3. Estimula la creatividad

También pondrán a prueba tu memoria, atención al detalle y creatividad. Al mismo tiempo, pondrás atención a prueba tu capacidad de concentración y destreza debido a las múltiples tareas a realizar.  

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad