Audífonos VoltEdge
Foto: Cortesía VoltEdge

VoltEdge, la marca mexicana que hace audífonos para gamers

Conoce esta nueva firma de accesorios para gamers a precios accesibles

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

Una de las partes esenciales de la experiencia gamer, es poder hablar y escuchar a tus amigos cuando juegas en línea. Existen muchos juegos colaborativos como los shooters que logran que la experiencia en línea sea de lo mejor. Pero también existen esas necesidades por parte del público de tener buenos audífonos para escuchar música o para las clases en línea.

VoltEdge es una marca 100% mexicana que entró al mercado hace algunos meses durante la pandemia. La marca, establecida en la Ciudad de México, logró meterse al difícil mercado gamer para dar una opción para los jugadores de todas las plataformas, y además, sumar la experiencia de poder usar los audífonos para el día a día.

¿Qué accesorios ofrece VoltEdge?
La gama de productos VoltEdge incluyen la TX SERIES: TX20, TX30, TX40, TX50 y TX70. Dentro de las ventajas de los diferentes modelos, pudimos probar el modelo TX-50 ($999), con un micrófono de diadema y un sonido que ayuda mucho a escuchar a los rivales en los juegos (probamos el modelo jugando Apex Legends y Fortnite). 

Audífonos VoltEdge
Foto: Cortesía VoltEdge

Una de las desventajas de algunos de los modelos, es que no funcionan de manera inalámbrica, y el cable puede llegar a ser muy frágil y podría romperse fácilmente, sin embargo, una de las cosas que promete VoltEdge, es tener cobertura al 100% de sus productos. Cuando abres el empaque, debes de dar de alta tus audífonos en su sitio, y en caso de que por alguna razón te llegara a fallar, te lo cambian de manera gratuita por unos nuevos. 

Es una gran oportunidad para todos los gamers buscar si alguno de los modelos de VoltEdge les acomoda a sus necesidades, y sobre todo, darle una oportunidad a una marca mexicana que entra al mundo gamer. 

VoltEdge
Foto: Cortesía VoltEdge

¿Dónde conseguirlos?
Encuentra los productos de VoltEdge en Amazon, Liverpool, Mercado Libre, Coppel, Game Planet y Sanborns.

Recomendado: Regalos tech para el 14 de febrero y gadgets de belleza que necesitas probar

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad