5 divertidas agendas para organizar tu 2019

Ponle un toque diferente a los pendientes de tu día a día con estas divertidas agendas para 2019

Pedrita Parker
Foto: Cortesía Pedrita Parker
Por Orianna Martínez y Daniela Guerrero |
Advertising

En pleno 2019, no hay cosa más necesaria que una agenda para poner en orden todos tus pendientes de la escuela o el trabajo. Por suerte, cada vez hay más planners que combinan funcionalidad, diseño y creatividad. No te conformes con una simple libreta en blanco, mejor checa estas opciones para tu día a día.

Elegimos proyectos locales, como Monocromático y sus libretas artesanales y marcas que apenas llegan a México, como Mr. Wonderful y su línea de agendas que conquistaron a toda Europa.  

Recomendado: 10 regalos increíbles para Navidad y productos de K-beauty para tu rutina de belleza

Agendas, planners y libretas divertidas para 2019

1
Monomántico
Foto: Cortesía Monomántico

Monomántico

Una declaratoria de amor a la Ciudad de México. El estudio Monomántico se lució con estas agendas inspiradas en mapas y atlas de décadas pasadas. Con un estilo que grita vintage a los cuatro vientos, las libretas contienen datos históricos y curiosidades sobre la CDMX. Por ejemplo, hay una edición dedicada a los ríos, lagos y manantiales que existían en la ciudad en 1910 y otra que con la división geográfica en relación a municipios y pueblos históricos que teníamos a principios del siglo XX.

Precio: $75-100. Monomántico Design

2
Mr. Wonderful
Foto: Cortesía Mr. Wonderful

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful es un estudio de diseño gráfico en Barcelona que llega a la CDMX para conquistar a todos los amantes de la papelería. La famosa firma española se distingue por crear agendas con mensajes positivos que te provocan más de unas sonrisa. “Todo es posible con ganas y café”, “Las tropecientas mil cosas que voy a conseguir” y “Días de un millón de horas”, son algunas de las frases que encuentras en sus portadas. Cada una viene con stickers y un apartado para que lleves el control de gastos y marques tus propósitos de año nuevo.

Precio: $429. Palacio de Hierro.

Advertising
3
Agenda Pedrita Parker
Foto: Cortesía Pedrita Parker

Pedrita Parker

Diseñada para las mujeres que tienen mil pendientes al día y necesitan una agenda pequeña y práctica. En cada mes encontrarás a las protagonistas de series como Friends, The Big Bang Theory o Stranger Things, y a lo largo de toda la agenda te acompañarán más de 50 supermujeres. Por si fuera poco, esta agenda tiene dos páginas para apuntar pelis, libros, series, conciertos y fiestas imperdibles y una sección para colorear a los galanes del cine.

Precio: $455.

4
Mafalda
Foto: Cortesía de la marca

Mafalda

Este nuevo año podrás revivir las famosas anécdotas de la pequeña niña que expresa su preocupación por la paz y se rebela con la forma de ser del mundo. Cada página está diseñadas para que cada día goces de algunos diálogos del personaje o incluso te inspires con algunos cuadros de esta divertida tira cómica. La agenda cuenta con dos hojas de stickers para adornar tus pendientes, un espacio para notas urgentes y otro para tener todos los números telefónicos a la mano, nunca sabes cuando puedes necesitarlos.

Precio: $299

Advertising
5
MOI
Foto: Cortesía de la marca

MOI

Si buscas algo divertido, esta agenda está hecha para ti. Encontrarás un atractivo formato en el que puedes escribir tus "ora si’s" de cada mes, así que, si eres de las personas que extrañan llevar un diario a todos lados, esta agenda se convertirá en algo muy parecido a eso. También te llenarás de inspiración con todas las frases de la famosa locutora Martha Debayle contenidas a lo largo de la libreta. Ten por seguro que con este diseño no dejarás los planes a la deriva, y si lo haces, también terminarán plasmados en estas páginas.

Precio: 159

Advertising