¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

K Beauty Mumuso
Foto: Víctor Santacruz

6 productos de K-Beauty que debes probar

Porque no hay quien se resista a los productos orientales, hicimos una selección con lo mejor de K-Beauty que ofrece Mumuso

Por Orianna Martínez
Advertising

En cuestión de belleza, nada nos emociona más que probar nuevos productos y comprobar si en realidad cumplen todo lo que prometen. En esta ocasión visitamos Mumuso —la tienda de inspiración coreana que este año llegó a la CDMX— y elegimos algunos de sus cosméticos y artículos de skincare más vendidos.

Si bien, algunos de estos productos vienen dentro de empaques adorables con detalles caricaturescos que se roban toda tu atención —los coreanos son expertos en esto—, la mayoría nos sorprendió mucho más por su interior. Lo mejor de todo es que ningún artículo supera los $300 pesos, así que tampoco vas a gastar una fortuna si decides probarlos.

Recomendado: Tiendas coreanas de belleza en la Ciudad de México y 10 mascarillas coreanas que debes probar.

Maquillaje y skincare para una piel perfecta

Air Cushion
Air Cushion
Foto: Víctor Santacruz

1. BB Air Cushion

El maquillaje cushion es un básico en la rutina de belleza coreana. Esta presentación viene en un práctico empaque que simula la cara de Mumu, uno de los seis miembros de la familia Mumuso,  y funciona como una bb cream que nutre e hidrata tu piel. Su cobertura es muy ligera, así que funciona perfecto para esos días que no quieres maquillarte mucho o para los retoques de media tarde. Cuando lo uses, presiona fuerte el cojín para que el producto salga adecuadamente.

Precio: $299.

BB Cream
BB Cream
Foto: Víctor Santacruz

2. BB Cream

Desde su aparición en el mercado mexicano, entre 2012 y 2013, las bb cream han sido uno de los productos más memorables que nos ha dejado la cultura oriental. Y esta versión de Mumuso no es la excepción. Su consistencia es ultraligera así que la puedes usar todos los días, no importa si tienes piel grasa o mixta. El toque de color que deja en tu rostro es muy sutil, pero eso no impide que tu piel quede con un brillo muy saludable. Sin duda, nuestro producto favorito de Mumuso.

Precio: $149.

Advertising
Black Pack
Black Pack
Foto: Víctor Santacruz

3. Bandas faciales con carbón

Por mucho que cuides tu alimentación y tengas una rutina de belleza envidiable, nadie se escapa de las espinillas y puntos negros. Una de las maneras más sencillas para deshacernos de estas impurezas es utilizando banditas limpiadoras. La cajita de Mumuso viene con 10 tiritas para la nariz, sin embargo, esta versión se queda algo lejos de lo que promete. Si tienes la piel grasa, es poco probable que sientas tus poros más limpios.

Precio: $59.

Moisturizing Lip Balm
Moisturizing Lip Balm
Foto: Víctor Santacruz

4. Moisturizing Lip Balm

Un labial rojo puede hacer toda la diferencia en tu beauty look. Este pequeño lipstick combina lo mejor de dos mundos, hidrata tus labios y los cubre con un color carmesí muy vivo que dura, por lo menos, 4 o 5 horas.   

Precio: $99. 

Advertising
Sombras
Sombras
Foto: Víctor Santacruz

5. Sombras con efecto 3D

Somos fans de los cuartetos de sombras, sobre todo si vienen en colores que podamos usar para el día a día. Mumuso tiene varias opciones que entran en esta categoía. Algunos tienen un ligero acabado nacarado y puedes jugar con todos los tonos para lograr un look más atrevido. Eso sí, te recomendamos usar un fijador de sombras  para que el color dure todo el día.

Precio: $149.

Delineador
Delineador
Foto: Víctor Santacruz

6. Delineador a prueba de agua

Los delineadores en lápiz tienen su encanto, son fáciles de usar, puedes jugar con trazos dlegados o gruesos y, en ocasiones,  son el punto clave para lograr el cat eye perfecto. Si buscas una versión de bajo costo, pero que dure todo el día, elige este delineador de Mumuso. Es a prueba de agua, no se corre y dura absolutamente todo el día. 

Precio: $59.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising