Vestidos princesas Disney
Foto: Cortesía Ragazza Fashion

5 vestidos de XV años inspirados en las Princesas Disney

Nuevos vestidos se suman a la colección de ensueño de Ragazza Fashion

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Para que todas las quinceañeras externen su princesa interior, Ragazza Fashion sumó nuevos modelos de cuentos de hadas a su colección. Ahora encontrarás a Pocahontas, Mérida, Jasmín, Blancanieves y Moana en increíbles diseños. Los vestidos de estas princesas se adhieren a los que se lanzaron hace algunos meses de Rapunzel, Tiana, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel y Mulán. 

La esencia de tu princesa favorita se crea a través de los diferentes y elaborados detalles de cada modelo. Los colores son los más representativos, pero los cortes del corsé y elementos decorativos de cada faldón también ayudan a construir a las princesas en tela. Encuentra a otros personajes de Disney escondidos en la confección de las piezas. 

Toma lo mejor de cada princesa y prepárate para tu noche de celebración. De acuerdo a la Ragazza, el diseño de Mérida retoma su fuerza y valentía, el de Moana no deja de lado su espíritu aventurero y audaz, la pieza inspirada en Blancanieves retoma su dulzura, el de Pocahontas refleja libertad y el de Jasmín su perseverancia y valentía. 

Estos diseños estarán disponibles a partir de noviembre en todas las boutiques de la marca. Recuerda que ésta es la segunda parte de la colección “Disney Princesa: Tiempo de celebrar”, ¿lista para ver los modelos que traerá el último lanzamiento? 

Fotos:Cortesía Ragazza Fashion.

Recomendado: Vestidos de novia inspirados en princesas Disneyla colección de Loewe inspirada en Mi vecino Totoro.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad