¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Vestidos de novia inspirados en princesas de Disney confeccionados por Allure Bridals
Foto: Cortesía Disney México

Vestidos de novia inspirados en princesas de Disney

Tu boda de cuento de hadas se hará realidad con vestidos inspirados en tus princesas favoritas

Por Mattza Tobón
Advertising

Los detalles en conjunto son los que hacen una boda de ensueño. Entre el pastel, la locación, los invitados y la música adecuada, no puede quedar de lado el vestido de novia. Si aun no encuentras ese diseño ideal, seguro no has visto la colección de vestidos de la marca Allure Bridals inspirados en las historias de cuentos de hadas. Y es que, ¿quién no quiere un atuendo de película?

La colección Disney Fairy Tale Weddings se dio a conocer en Estados Unidos y a partir del 22 de enero está disponible en México para que los deseos estén a un paso más de volverse realidad. Son nueve estilos que recaban los detalles de las diferentes princesas; las telas en las que se confeccionan los vestidos incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura de organza, volantes y cordones dimensionales únicos.

El diseño de Ariel, por supuesto, tiene cola sirena, capas en cascada que evoca el flujo del mar y tiene una espalda con adornos de perla que baja por la espalda. La esencia de Aurora llega con un straple en forma de corazón hecho con encaje y cuentas brillantes, su complemento es una capa de tul con aplicaciones en el escote que van a juego con la parte superior del diseño principal. Por otra parte, el de Bella tiene una estructura clásica de hombros descubiertos con una caída y cola sutil, además incluye bolsos a los lados (seguro va bien con un ramo de rosas rojas).

El vestido de Cenicienta cuenta con una abertura delantera en V que resalta por los cientos de pequeños cristales que lo cubren, en este modelo no podía faltar la falda princesa. El estilo del vestido de Pocahontas se diferencia de los otros por lucir más moderno, sin dejar de lado los clásicos encajes; el corte se ajusta a tu cuerpo y la tela termina de caer para formar una cola capilla.

Además de las princesas anteriores, Jasmín, Rapunzel, Blancanieves y Tiana forman parte de la línea nupcial. Las tallas en las que puedes encontrar las piezas van de 0 a 30 en escala estadounidense. Como se dio a conocer en un comunicado de prensa, puedes revisar la colección en el sitio alluriebridals.com y adquirirla en boutiques nupciales seleccionadas en el país (al elegir tu modelo, el sitio te arrojará la tienda más cercana a tu zona).

NUESTROS VESTIDOS FAVORITOS

Jasmín

Ariel

Blancanieves

Tiana

Recomendado: Las tenencias de bodas que reinarán en 2021 y la colección de Loewe inspirada en Mi vecino Totoro.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising