5 videojuegos que no te debes perder en marzo

Far Cry 5, Sea of Thieves y Kirby Star Allies son algunos de los videojuegos que más nos emocionan este mes

2018 se está pasando rapidísimo y los juegos no dejan de salir. Enero y febrero entregaron grandes títulos que seguro sigues disfrutando, sin embargo, pronto los terminarás y ya es hora de ver las propuestas para marzo. Por esa razón tenemos una lista con los lanzamientos más importantes. 

En esta ocasión derrotaremos demonios a través de una fabulosa franquicia que ha maravillado a los gamers desde hace más de una década, jugaremos con un adorable personaje rosado, viajaremos a mundos fantásticos, derrotaremos gobiernos y navegaremos por el mar como grandiosos piratas. 

Recomendado: 7 juegos para Playstation que valen menos de $500

1
Devil May Cry HD Collection
Foto: Capcom
1/5

Devil May Cry HD Collection

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One.

Fecha de lanzamiento: 13 de marzo.

Género: Acción-Aventura.

Devil May Cry es un juego tipo hack and slash creado por Hideki Kamiya donde tomas el papel de Dante, un carismático personaje que quiere vengar la muerte de su madre mientras elimina cientos de demonios. El sistema de combate de la serie consiste en extender largas cadenas de ataques mientras evitas el daño del enemigo para ejecutar impresionantes remates que acaban con los rivales. Esta colección con tres juegos es perfecta para los amantes de la acción, la aventura y seres con poderes más allá de la imaginación.

2
Kirby Star Allies
Foto: Cortesía Nintendo
2/5

Kirby Star Allies

Plataforma: Nintendo Switch.

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo.

Género: Aventura.

Kirby por fin llega al Nintendo Switch con una divertida entrega multijugador donde lanza corazones contra sus enemigos para transformarlos en compañeros. Cuando este rosado personaje lleva compañía, obtiene nuevos ataques especiales. Además, a lado de sus tres aliados, puede ejecutar friend abilities en escenarios específicos. A través de este juego conocerás lo divertido que puede ser una rosada bola llena de actitud.

3
Sea of Thieves
Foto: Cortesía Capcom
3/5

Sea of Thieves

Plataforma: Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo

Género: Acción-Aventura.

Todos los usuarios de un Xbox One estarán felices al enterarse que durante marzo llegará, después de una larga espera, Sea of Thieves. En este título seguirás la vida de un pirata que viaja por el mar con todo y su tripulación. Buscarás naufragios, suministros para reparar tu barco y enfrentarás a otras embarcaciones que buscan apoderarse del mar entero. Este es el juego perfecto para aquellos que buscan una vida de aventuras parecida a la de Jack Sparrow o Monkey D. Luffy sin la necesidad de salir de casa.

4
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom
FotO: Cortesía Bandai-Namco
4/5

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom

Plataforma: PlayStation 4, PC.

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo.

Género: RPG.

La segunda entrega de este juego de rol creado por el talentoso equipo de Level-5 viene con un modo de juego más amigable para los nuevos jugadores. Su presentación visual y musical entregan una experiencia cinemática envolvente. A diferencia del primer título, éste tiene un tono mucho más casual y sencillo, eso sí, sin perder la identidad con la que se dio a conocer la serie hace algunos años.

5
Far Cry 5
Foto: Cortesía Ubisoft
5/5

Far Cry 5

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4.

Fecha de lanzamiento: 27 de marzo.

Género: Acción-Aventura.

Este título publicado por Ubisoft toma por escenario al lugar ficticio Hope County, Montana en Estados Unidos donde un pastor llamado Joseph Seed controla todo. Tú deberás de desmantelar a esa secta y liberar a la ciudad de un culto militarista violento que oprime a todos los ciudadanos de Hope County. Descubre todo lo que este juego de mundo abierto ofrece y conoce un lado de la Unión Americana que jamás se había presenciado en un videojuego.

Comentarios

0 comments