Regalos Navidad 2021
Foto: Cortesía

7 regalos de última hora para esta Navidad

Échale un ojo a estos regalos buenos y bonitos que todos queremos ver debajo del árbol de Navidad

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Si eres de los que dejan los regalos de Navidad al último momento, y todavía no sabes qué comprar o autoregalarte para estas fietas, aquí va algunas recomendaciones para no morir en el intento. ¡Todas van  caladas y garantizadas! 

Recomendado: Restaurantes y hoteles para celebrar Navidad y Año Nuevo y 20 actividades navideñas para hacer en familia en CDMX

Regalos para sorprender en Navidad

Kit de Abeja Reyna
Foto: Cortesía Abeja Reyna

1. Kit de Abeja Reyna

¿Sabías que hay que una marca de belleza dedicada al cuidado de las abejas? Se llama Abeja Reyna, es 100% mexicana y tiene regalos para consentir a toda la familia. La opción ganadora es la  Hello BEEauty Bag, una cosmetiquera color amarillo con 9 amenidades: crema facial, exfoliantes de polvo de rosas, mascarilla, spray de rosas, jabón de avena y miel, crema corporal de zanahoria, shampoo de miel y jale real, acondicionador de pétalos de rosas, mascarilla facial y elixir real. Todo en tamaño mini para que te lo puedas llevar a donde tú quieras.  

Precio: $561.          

Star Fairy Mx
Foto: Cortesía Novelmex

2. Star Fairy Mx

¡Un juguete recién salido del horno! Este art toy es una colaboración entre Tokidoki y Novelmex y está  inspirado en La Victoria Alada, el emblemático Ángel de la Independencia que es todo un símbolo de nuestro país a nivel mundial. El Star Fairy Mx tendrá una edición de 500 piezas y lo consigues únicamente en el sitio web de Novelmex.

Precio: $599.

Publicidad
Artículos de lujo para tu casa
Foto: Cortesía MM Estudio Interior

3. Artículos de lujo para tu casa

La pasión de Marco Martín (fundador de MM Estudio Interior) por el interiorismo se transforma en una línea de artículos de lujo para el hogar hecha 100% por artesanos mexicanos. La Capsule Collection X MAR_CO_MAR_TIN se compone de sábanas, perfumes y lentes elaborados a mano. ¿El propósito? Tener la sensación de que te hospedas en un hotel de lujo con amenidades que puedes tener en tu casa los 365 días del año. Nuestras piezas favoritas: Las sábanas de 500 hilos y el perfume para interiores con notas de té verde y verbena. Las encuentras en la tienda web de MM Estudio.

Precio: A partir de $399.

Fragancias Versace
Foto: Cortesía Fragancias Versace

4. Fragancias Versace

Un clásico que nunca falla. Los perfumes de calidad son regalos que uno siempre agradece porque ¿a quién no le encanta oler delicioso? La fragancia que últimamente nos tiene obsesionados es Bright Crystal de Versace.  Sus notas de salida adoptan un tono muy ácido y fresco gracias al yuzu, que va aminorando su acidez gracias a un ligero toque de granada. Su corazón es totalmente floral, un ramillete de flores silvestres formado por magnolia, peonía y flor de loto.

Precio: $1,142.

Publicidad
Camisetas de Downtown Tees
Foto: Cortesía Downtown Tees

5. Camisetas de Downtown Tees

Esta marca oriunda del Centro Histórico de la CDMX nunca falla con los regalos buenos, bonitos y baratos. Son playeras y sudaderas con prints de tus bandas y músicos favoritos. Desde Selena, Blondie, Björk y Taylor Swift (nuestro modelo fav), hasta The Jesus and Mary Chain, Pulp, Sonic Youth, The Cure y muchos más. ¡Larga vida a Downtown Tees!

Precio: Desde $160.

Set de Bath and Body Works
Foto: Cortesía Bath and Body Works

6. Set de Bath and Body Works

Nadie se resiste a un kit de Bath and Body Works, todos sus productos huelen delicioso, son amables con tu piel y, además, son el regalo perfecto en esta temporada. ¿No sabes cuál elegir? Te recomendamos la colección Pure Wonder, elaborada a base de vino rosado congelado, jazmín estrella y ámbar blanco.  

Precio: Desde $399.

Publicidad
Joyería de 137 designs
Foto: Cortesía 137 designs

7. Joyería de 137 designs

137 designs es una marca mexicana que se especializa en diseños experimentales hechos a mano. Anillos, brazaletes y collares son los protagonistas de esta firma que trabaja con plata mexicana de la más alta calidad. Todas las piezas están disponibles en su tienda en línea, también puedes comprarlas en Casa Caballería. 

Precio: A partir de $1,400.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad