8 abrigos que te salvarán del frío

Un abrigo para el invierno es una de las compras más inteligentes que puedes hacer este temporada.
Foto: Istockphoto
Advertising

El frío se apoderó de la Ciudad de México y es el momento perfecto para usar una de nuestras prendas favoritas: los abrigos. Además de salvarte de la lluvias de las bajas temperaturas, los abrigos te dan un aire de sofisticación y elegancia desde el momento en que te los pones. Checa nuestras propuestas y elige la que más se acomode a tu estilo.

También te recomendamos las mejores tiendas vintage y de segunda manoy el top 10 de botas para lluvia.

 

Foto: Cortesía Massimo Dutti

Massimo Dutti

Un abrigo camel de corte recto con solapas en el cuello es un básico en el clóset de cualquier hombre o mujer. Lo puedes usar para ir a la oficina en un estilo formal o con jeans y tenis blancos para armar un look completamente casual.

 Precio: $4,995.

Encuéntralo en: Tiendas Massimo Dutti.

Foto: Cortesía Epsilon

Epsilon

Un abrigo de corte recto con solapa en colores negro o azul marino siempre será un acierto en cualquier etapa de tu vida. Elige uno con botones cruzados y bolsillos al frente.  

Precio: $2,990.

Encuéntralo en: Epsilon.

Advertising
Foto: Cortesía Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez

El blanco siempre es una opción arriesgada, pero si te no te da miedo usar este color prueba con un abrigo de corte recto y cuello redondo. Esta pieza de Adolfo Dominguez te hará lucir sofisticada y empoderada al mismo tiempo. 

Precio: $2,996

Encuéntralo en: Adolfo Domínguez. 

Foto: Cortesía Chester & Peck

Chester & Peck

Los abrigos no necesariamente tienen que ser extremadamente largos. Si quieres uan opción más corta pero que igualmente te cuabra del frío y hasta de la lluvia, elige un modelo con capucha desmontable. 

Precio: $2,990.

Encuéntralo en: El Palacio de Hierro. 

Advertising
Foto: Cortesía LOB

Olmos y Flores x LOB

¿Te quedaste con las ganas de un abrigo peludo? Corre a LOB por esta prenda con estampado de flores de la colaboración con la firma tapatía Olmos & Flores. 

Precio: $674.

Encuéntralo en: LOB. 

Foto: Cortesía Zara

Zara

Las puffer jackets reinterpretan la estética deportiva bajo la influencia del normcore, eso las convierte en objeto de deseo para los amantes de la moda, no te quedes atrás y opta por este tipo de chaqueta que automáticamente le da estilo y visibilidad a tu look.

Precio: $2,299

Encuéntralo en: Zara.

Advertising
Foto: Cortesía Maison Manila

Maison Manila

La casa de moda mexicana creada por Rossana Díaz del Castillo ofrece una versión juvenil y funcional del clásico abrigo recto. Este modelo es abierto y no tiene botones, así que es mucho más fácil de llevar. 

Precio: $3,245.

Encuéntralo en: Maison Manila. 

Foto: Cortesía Mango

Mango

Una de las grandes tendencias del invierno son las prendas furry (pelo sintético) y si son oversized mejor. Este abrigo con solapa y mangas en bloques de color es una opción para esta temporada. 

Precio: $999.

Encuéntralo en: Mango.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com