¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Botas que te salvarán de la lluvia

¡Que las lluvias no te agarren desprevenida! Con estas botas atraviesas hasta los charcos e inundaciones de Polanco

Por Orianna Martínez
Advertising

Lo sabemos, las botas de lluvia no es el tipo de calzado que nos enloquece, sin embargo más que un lindo accesorio o un objeto de deseo, estas botas son más que necesarias  para sobrevivir en la Ciudad de México.

¿No sabes dónde comprarlas o qué modelo elegir? Aquí te dejamos una selección para que compruebes que la comodidad no está peleada con el diseño y puedas combinarlas con lo que quieras sin perder el estilo.

También te recomendamos las mejores tiendas vintage y de segunda mano5 trajes de baño para el verano y los bolsos Save My Bag a prueba de agua. 

Timberland
Foto: Cortesía Timberland

Timberland

Si de algo estamos seguros es que tus pies jamás se mojarán mientras uses este par de botas. Están hechas con nylon reciclado y tienen un forro de cuero para mayor comodidad.

Precio: $3,300.

Encuéntralas en: Timberland Santa Fe (Vasco de Quiroga 3800, Santa Fe). 

Igor
Foto: Cortesía Liverpool

Igor

Altas, cómodas y a un súper precio, las botas de Igor estilo impermeable son perfectas para atravesar charcos y calles inundadas.  

Precio: $999.

Encuéntralas en: Liverpool.

Advertising
Dr. Martens
Foto: Cortesía Dr. Martens

Dr. Martens

No se puede hablar de botas sin mencionar a Dr. Martens. Esta firma inglesa se ha ganado su lugar en la industria de la moda gracias a que su calzado es cómodo, resistente y dura muchísimos años.

Precio: $2,500

Encuéntralas en: Dr. Martens Altavista (Altavista 39, San Ángel). 

Botas Levi's
Foto: Cortesía Levi's

Levi's

Aunque esta firma es mundialmente famosa por sus jeans, también tiene una línea de calzado que te sacará de apuros en esta temporada de lluvias.

Precio: $1,299.

Encuéntralas en: levi.com.mx

Advertising
Joules
Foto: Cortesía Amazon

Joules

Desde Inglaterra llega otra marca especializada en ropa y calzado para los días fríos o lluviosos. Sus botas de lluvia están hechas con caucho y tienen suela de goma resistente al agua.

Precio: $1,480.

Encuéntralas en: Amazon

UGG
Foto: Cortesía UGG

UGG

Otra opción para salir ilesa en las lluvias de verano son las botas sintéticas de Ugg. Su punta redondeada y suela antiderrapante son a prueba de cualquier lluvia y encharcamiento. 

Precio: $1,430.

Encúentralas en: Antara Fashion Hall (Ejército Nacional 843, Granada). 

Advertising
Dorothy Gaynor
Foto: Cortesía Dorothy Gaynor

Dorothy Gaynor

Si buscas opciones más accesibles date una vuelta por Dorothy Gaynor y pregunta por sus botas de lluvia, ¡amarás los precios! 

Precio: $450.

Encuéntralas en: dorothygaynor.com

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising