Tumbao y Sabrina Ol se juntan para crear esta pop up store
Foto: Cortesía Tumbao

A chambear a chambear que el mundo se va a acabar

¿Una tienda o una galería de arte? Este festival es los dos en uno solo

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Cuando la moda y el arte se unen, nacen propuestas como esta pop up store y exhibición. A chambear a chambear que el mundo se va a acabar es como un mini festival creado y curado por Tumbao y Sabrina Ol. La selección de las piezas se realizó bajo la premisa de la destrucción. Es algo muy efímero, así que sólo tienes el 9 abril para visitarlo.

Prendas que celebran el diseño latinoamericano y desafían las dinámicas predominantes de la industria retail. Algunos de los diseñadores que suman a este evento son Banzo, Martin Across, Religare, Sabrina Ol, Sentimiento, Costaiia y De Maria. Cada uno con propuestas únicas que transmiten mensajes contundentes en cada pieza.     

El arte también se manifestará con presentaciones en vivo y proyecciones. A lo largo del festival habrá performances a cargo de Sofía Tormenta, Camila Arroyo y Ricardo Daniel. También se presentará un video realizado por Anna Tormenta. Finalmente encontrarás esculturas de Panoramma, aterina Annuziato y Felipe Bartolome.

Comprar un ticket no sólo te permite la entrada al evento, también estarás participado en un giveaway para ganar una tarjeta de regalo con $4,000 que podrás gastar durante el sábado en cualquiera de las piezas. Y si no ganas, no te desanimes, podrás usar el dinero que pagaste por tu entrada como un abono, en caso de que quieras comprar una pieza.

A chambear a chambear que el mundo se va a acabar. Dr. Lucio 181, Doctores. Sábadoo 9 de abril 11am-8pm. $300.

Recomendado. Museos que abren en Semana Santa y Vinos naranjas en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad