Alejandra Quesada Sanrio 60 años
Foto: Cortesía Hello Kitty

Alejandra Quesada celebra los 60 años de Sanrio con una colección kawaii

La diseñadora mexicana creó una línea de playeras y hoodies con estampados de Hello Kitty, Badtz-Maru, Chococat y Pochacco

Por Time Out México editores
Advertising

¡Este año es el 60 aniversario de Sanrio! Y para celebrarlo, la compañía que creó a Hello Kitty y otros grandes personajes de aventuras, decidió colaborar con Alejandra Quesada, diseñadora mexicana y toda una Sanrio lover, para lanzar en conjunto una colección de prendas que seguro te encantarán.

Los diseños de Alejandra Quesada son súper kawaii —como estos sándwiches—, y el uso de colores y estampados divertidos la ha convertido en una de las diseñadoras más famosas en nuestro país. Para celebrar las seis décadas de Sanrio, Alejandra creó una línea de playeras y hoodies unisex con estampados de Hello Kitty y algunos de sus amigos como Badtz-Maru, Chococat, Pochacco y Little Twin Stars.

Cada una de estas prendas está diseñada para darte una sensación de confort (están hechas de mesh, una tela muy ligera y cómoda)  pero sin olvidar ese toque cute que tanto caracteriza a Sanrio y a Ale. Y lo mejor es que tienes prendas para usarse con un look casual, pero también para hacer ejercicio o simplemente pasar la tarde en casa viendo tu serie favorita.

Fotos: Cortesía Hello Kitty.

¡Celebra el 60 aniversario de Sanrio de una forma muy kawaii! Puedes encontrar las prendas de Alejandra Quesada en Liverpool o en su e-commerce.

Recomendado: ¡El tie-dye regresó! Úsalo como experta con estas 10 prendas y GY Experience, el salón de belleza más rosa para ir con tus amigas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising