Ariana Grande Fortnite
Foto: Cortesía Fortnite

Ariana Grande llega a Fortnite con una serie de conciertos virtuales

¿Música y videojuegos? Claro que sí, el Rift Tour con Ariana Grande comienza el viernes 6 de agosto y termina el domingo 8.

Publicidad

¡Paren todo! Ya hay fecha y horario oficial para los conciertos de Ariana Grande en Fortnite Rift Tour. La cantante estadounidense se presentará frente a millones de jugadores en una serie de shows virtuales, del 6 al 8 de agosto, que podrás disfrutar de manera gratuita a través Fornite y en cualquier parte del mundo.

Si eres fan de los videojuegos, de Ariana Grande ¡o de ambos! este es el evento que no te puedes perder este fin de semana. Como ya es costumbre en los shows de Fortnite, el Rift Tour llegará con mucha música, una skin de Ari y nuevos objetos cosméticos.

"Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido tan divertido, y un gran honor," comenta Ariana en un comunicado oficial. "No puedo esperar para acompañar a mis fans y ver todas sus reacciones en este inolvidable viaje mágico a nuevas realidades."

Los horarios del Rift Tour:

-Viernes 6 de agosto a las 5pm.

-Sábado 7 de agosto a la 1pm.

-Sábado 7 de agosto a las 11pm

-Domingo 8 de agosto a las 9pm.

-Domingo 8 de agosto a las 5pm.

Foto: Cortesía Fortnite.

Cómo experimentar el Rift Tour
Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac. Debes descargar Fortnite antes del evento y te recomendamos entrar 60 minutos antes de cada show para no perderte ninguna sorpresa.

Recomendado: Fondos de pantalla de Nintendo para tus videollamadas y recorre el Museo Ghibli de manera virtual.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad