Audífonos gamers Logitech 435
Foto: Cortesía Logitech G

Los audífonos inalámbricos G435 de Logitech G

Alista tu consola para echarte sesiones largas de juego con estos audífonos de Logitech G.

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

En el mundo del gaming hay varias diferencias entre las consolas, los juegos, los mandos y las opciones para poder jugar. Pero la constante siempre es, ocupar un buen par de audífonos para adentrarte al mundo digital y comunicarte con tu equipo, con tus amigos o simplemente escuchar música.

Uno de los nuevos productos de Logitech en el mercado son los G435, unos audífonos inalámbricos que, te harán dudar de muchas cosas. La primera de ellas, es el costo beneficio. Con un precio en el mercado de $1,499 la primera impresión al sacarlos de la caja, la verdad, es que parecen unos audífonos diseñados para el día a día. Sin embargo, ya que uno los va revisando, como decía Optimus Prime: “hay más que el ojo no puede ver”.

Tuvimos la oportunidad de probar el modelo durante dos semanas. Al abrirlos, nos sorprendió porque uno pensaría que son de muy mala calidad, y es que su carcasa es delgada a comparación de cualquiera de las demás marcas, además de que pesan tan solo 165 gramos.

Este modelo consta de cuatro botones en el auricular izquierdo, que te permite prenderlos, subir y bajar volumen y apagar los micrófonos. Y es que este modelo, cuenta con un micrófono en cada auricular, para que tus amigos puedan escucharte bien, cuando maldices o cuando ganan una partida. 

Su conexión es con un pequeño USB que conectas a la consola o computadora y, que al prenderlos, se conectarán automáticamente con el dispositivo. Además, cuenta con un sistema Dolby Atmos, que hace que el sonido sea como si tuvieras una barra de sonido enfrente.  

Ver esta publicación en Instagram

En cuanto a la pila del equipo, cargada al 100% nos duró un fin de semana completo de juego, y cuándo decimos completo, es porque fue una sesión de Call of Duty muy larga. Así que no tendrás porque preocuparte de tener que cargarlos durante las 19 horas que dura la batería.

Así que, si buscan un buen regalo para los gamers, ésta es una gran opción. Escoge entre los azules con morado y toques de rosa, blancos con azul claro y negros. Encuéntralos en la tienda oficial de la marca en Amazon

Recomendamos. Roomba, el robot que aspira tu casa sin esfuerzo y los 7 mejores gadgets de belleza para cuidar tu piel.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad