Baby Yoda The Child Animatronic Edition
Foto: Cortesía Hasbro

Baby Yoda “The Child” llega a tiempo para esta Navidad

¡Tal como lo viste en The Mandalorian! Ya puedes tener en casa tu propio muñeco de Baby Yoda “The Child”

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¡El regalo perfecto para los cinéfilos sí existe! Nos referimos a Baby Yoda “The Child Animatronic Edition”: se trata de un muñeco que tiene aproximadamente el mismo tamaño que la marioneta utilizada en la serie The Mandalorian. Pero no es solo su tamaño lo que nos encanta, además... ¡mueve las orejas, parpadea e inclina la cabeza! Y sí, hace sonidos de otra galaxia.

Esta figura del universo Star Wars mide 19cm de alto, viene con su túnica afelpadita y un dije con el símbolo mandaloriano —es para que se lo pongas como accesorio, aunque seguro te queda a ti también—. Funciona con tres pilas AA; ya viene inlcuído un juego, pero considéralo para comprar unas baterías recargables.

The Child tiene 25 combinaciones de sonido y movimiento; entre risas, balbuceos, respiraciones profundas y más que te dejarán hipnotizado. Si bien mueve sus orejas y ojos, estamos seguros de que tu emoción se elevará al mil cuando veas cómo su manita, con un sutil pero muy reconocible movimiento, ¡activa la Fuerza!

¿No es suficiente ternura? Además de reír y hacer sonidos de emoción, Baby Yoda “The Child” tiene la modalidad de siesta, que se activa ¡acostándolo!

Foto: Cortesía Hasbro.

The Child Animatronic Edition lo encuentras en Amazon, El Palacio de Hierro, Liverpool, Walmart y Juguetrón a un precio de $1,709.

Sin duda, será un gran nuevo elemento para tu colección de Star Wars. Aunque, aquí entre nos, es un regalo perfecto incluso para quienes no siguen la saga de George Lucas o la serie que ahora puedes ver en México a través de Disney+.

Recomendado: Los mejores gadgets de Star Wars para tu cocina y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad