Barbería Scalper Studio Juárez

Shopping Juárez 
Recomendado
3 de 5 estrellas
Barbería Scalper Studio Juárez (Foto: Cortesía  Scalper Studio)
1/3
Foto: Cortesía Scalper Studio
Barbería Scalper Studio Juárez (Foto: Cortesía Scalper Studio)
2/3
Foto: Cortesía Scalper Studio
Barbería Scalper Studio Juárez (Foto: Cortesía Scalper Studio)
3/3
Foto: Cortesía Scalper Studio

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Una barbería fiel a la vieja escuela, pero con servicios modernos como manicure, pedicure, faciales y masajes anti estrés para hombres

Con la pandemia el cabello creció y creció. No tenía idea de cómo peinarlo. Hasta que me encontré con el estilista y barbero Uriel —con ocho años de experiencia—, quien me ayudó a recortar el contorno y peinándome de lado y hacia atrás. Lo hizo, aunque muy rápido, cuidadosa y minuciosamente. Esto en la nueva sucursal de las famosas barberías Scalper Studio, en la Juárez.

Al llegar a la esquina de Berlín 38 y Marsella, lo primero que te recibe es la majestuosa fachada de una de las construcciones eclécticas más famosos de la colonia, el edifico Pigeon. Y es que la barbería se encuentra justo debajo del torreón (torre tipo sombrero de bruja) de esta creación del arquitecto R.A. Pigeon, que data de inicios del siglo XX.

Adentro, el decorado es contemporáneo un tanto minimalista. Entre ladrillos, colores blancos y plantas, sobresalen cinco lunas que conforman las cinco estaciones de la barbería, cada una con su propio lavabo y todo lo necesario para el cuidado del cabello y la barba. Aquí, Uriel hizo lo suyo y al terminar, luego del lavado y secado de cabello, me dio a escoger entre colocarme cera natural, mate o brillante. También, de manera muy exprés (como si tuviera prisa), me delineó la barba.

El corte está en $340. Puedes escoger el paquete Scalper grooming que incluye corte, afeitado y delineado de barba por $530. También hay afeitado de cabeza, manicure, pedicure, masaje antiestrés y coloración. Los productos a la venta van desde aftershave hasta pastas de dientes de lujo; son de las marcas Proraso y Marvis, de la casa italiana de Ludovico Martelli.

Con chela en mano y un buen y veloz trabajo del barbero, puse solución al problema del cabello largo de la cuarentena.

Recomendado: Las mejores barberías de la CDMX y 6 servicios de limpieza que dejan tus tenis como nuevos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Detalles

Dirección Berlín 38
Juárez
Ciudad de México
06600
Esquina con Marsella
Transporte Metro Cuauhtémoc. Metrobús Cuauhtémoc.
Contacto
Horas de apertura Lun-vie 10am-9pm, sáb 9am-7pm, dom 10am-4pm
También te puede gustar
    Noticias más recientes