Barberías en Narvarte, Del Valle y Nápoles

Encontramos las mejores barberías en esta zona de la Ciudad de México para que te hagas un nuevo corte o te rebajes la barba y el bigote

Foto: Alejandra Carbajal

Porque no todo se concentra en la Roma y en la Condesa, nos fuimos a otra zona de la CDMX que lo tiene todo: una gran oferta gastronómica, opciones culturales, vida nocturna y múltiples opciones de moda y belleza. 

Tómate una tarde libre y haz una cita en cualquiera de estas barberías. Pide desde el corte más sencillo, hasta el más desenfadado; arriésgate con un nuevo estilo de barba y deja que los expertos te consientan con un facial, un masaje y hasta con una sesión de manicure y pedicure.  

Las barberías que debes conocer

The Gentleman's Barbershop

3 de 5 estrellas

Enfrente del WTC y alrededor de las típicas oficinas de la Nápoles y Del Valle hay un oasis de tranquilidad dedicado a los caballeros que cuidamos nuestro aspecto. Al entrar a The Gentleman's Barbershop lo primero que noté fueron los colores cálidos, un muro de ladrillos, lámparas vistosas y cinco estaciones de trabajo, cada una con un barbero uniformado en blanco y negro con moño y tirantes incluidos. 

Leer más
Nápoles

El Catrín Barbershop

4 de 5 estrellas
Recomendado

Esta barbershop es un nirvana para los hombres. Asistí a arreglar mi aspecto a esta barbería de la Narvarte, al llegar lo primero que noté fue una mesa de futbolito en un recibidor bastante amplio, el cual también cuenta con sillones y una barra de café de especialidad. Una cortina negra corrediza de alguna manera separa al lobby del área de trabajo, o de relajación, pues una vez que la cruzas el ambiente se torna tranquilo y agradable. 

Leer más
Narvarte
Advertising

The Barber's Spa Del Valle

4 de 5 estrellas
Recomendado

Cuando llegué a The Barber's Spa, lo primero que pensé fue en cómo se diferenciaría este lugar de la enorme oferta de barberías en la Ciudad de México. Su sucursal Del Valle, localizada en una zona abundante en comercios gentrifcados, te recibe con una mesa de billar para que juegues en caso de que hayan muchos clientes. Tienen unos afiches curiosos con los nombres de los cortes. El más raro: The Butcher.

Leer más
Del Valle

Barbería Ortiz

4 de 5 estrellas
Recomendado

Un negocio familiar por más de 40 años. Ramón Ortiz, el maestro peluquero, lo heredó de su padre. Decidió darle un toque más varonil, adornando el interior con fotografías de actores de la época de oro del cine mexicano. El maestro da un tip que considera esencial para los hombres, el vello se debe rasurar con navaja y no con máquina.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Peluquería Agustín

4 de 5 estrellas
Recomendado

Como la mayoría de los peluqueros, Lupillo empezó de “chícharo” (ayudante de barbero). Desde que tenía 15 años observaba la técnica de su papá y después la practicaba haciendo cortes gratuitos a los clientes de confianza. En el negocio continúa esta tradición, pues todos los días se hacen cortes sin costo, pero ahora es el “amigazo” Ismael quien se hace cargo, siempre supervisado y corregido por Lupillo. 

Leer más
Narvarte

Comentarios

0 comments