¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Barberia Royal en el Top 5 de barberías en la Ciudad de México de Time Out México
Foto: Alejandra Carbajal

Barberías en Polanco

Acomódate bien en la silla, pide un trago y déjate consentir por los maestros barberos

Por Time Out México editores
Advertising

Si se trata de belleza y cuidado masculino, estos lugares son referentes en la zona de Polanco. Además de ofrecer corte de cabello, afeitado y faciales, el servicio es impecable y en todos recibes tragos de cortesía. 

También te recomendamos los mejores lugares para cortarte el cabello y los proyectos mexicanos de moda para hombres

Las mejores barberías en Polanco

Barbería Royal
Foto: Alejandra Carbajal

Barbería Royal

4 de 5 estrellas
Shopping Polanco

Barbería Royal es un proyecto muy bien pensado: zona fancy, diseño cool, mobiliario vintage, maestros barberos, productos ingleses de lujo y una gran selección de tragos. Pero lo que realmente hace especial este lugar es el trato. Los servicios se dividen en básico y royal, el último incluye el uso de productos más especializados que ayudan a hidratar la piel y evitar irritaciones.

París Merínne
Foto: Erika Miranda

París Merínne

4 de 5 estrellas
Salud y belleza Polanco

Este lugar es un espacio para caballeros, aquí pueden leer revistas, decir groserías y hablar de lo que quieran. Además de todo eso, los clientes pueden escoger de un carrito, una bebida de cortesía, un puro, un cigarro o un gadget para entretenerte. Mientras disfrutas de tu bebida, una persona te hace manicure mientras uno de sus excelentes barberos te hace la afeitada de tu sueños después de un masaje relajante. 

Advertising

Homme Grooming Center

4 de 5 estrellas
Shopping Polanco

Este espacio está dedicado exclusivamente al cuidado masculino; desde que entras percibes un aire tradicional de barbería antigua, pero mezclado con el lujo y las atenciones de un spa. Homme cuenta con cinco cabinas en las que ofrecen servicios como: corte, afeitado, mantenimiento de barba, tratamientos capilares, y cuidado de manos y pies. Una de sus cartas fuertes es el servicio de depilación. 

Barbería Capital Polanco

4 de 5 estrellas
Shopping Polanco

El objetivo es ofrecerle al hombre todo lo que necesita para una rutina de grooming, desde cortes de pelo hasta alineado y recorte de barba y bigote. El diseño de este local es un homenaje a las barberías americanas de la década de los treinta: paredes de madera, persianas y camisa y tirante en los barberos. Igualmente, los servicios son los mismos: afeitado o alineado de barba y bigote, corte de pelo y aseo de calzado.

Advertising
 Uncommon Market
Foto: Cortesía Uncommon Market

Uncommon Market

3 de 5 estrellas
Shopping Polanco

No todo es ropa y accesorios en esta concept store creada por Monika Biringer, Uncommon Market también tiene un espacio dedicado al cuidado masculino. Eso sí, es una de las pocas barberías, que cierra a las 2am la mitad de la semana, pues tiene funciones de cine al aire libre, conciertos de jazz y una cafetería. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising