Barbie Día de Muertos
Foto: Cortesía Mattel

Barbie presenta su edición especial de Día de Muertos

La nueva Barbie Día de Muertos tiene el rostro pintado como una catrina, vestido rosa pastel con encajes y bordados ¡La queremos en nuestra colección!

Por Time Out México editores
Advertising

Apenas es septiembre, pero nosotros ya le entramos al pan de muerto y estamos más que listos para recibir a la nueva Barbie que rinde homenaje a una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana.

La edición de Barbie Día de Muertos 2020 está por llegar a las tiendas de todo México y es muy probable que agote en tiempo récord. El objetivo de este lanzamiento es rendir homenaje a lo que hoy es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La muñeca luce un vestido color palo de rosa con encajes, detalles perlados, una capa bordada con flores y mechones dorados que resaltan en su cabello bajo una corona formada por manos de esqueletos que sostienen rosas y margaritas. Su rostro está pintado como una tradicional catrina con elementos muy coloridos, al igual que la versión del año pasado.

Fotos: Cortesía Mattel.

Barbie Día de Muertos estará disponible a partir del 15 de septiembre en todas las tiendas departamentales, autoservicio e e-commerce. La muñeca mide 33 cm de alto y se recomienda para mayores de seis años. Su precio es de $1,989. Recuerda que es una pieza de colección y pertenece a la línea Signature, ideal para coleccionistas.

Recomendado: Un vistazo al Monopoly de David Bowie y la nueva colección de maquillaje inspirada en pan dulce y antojitos mexicanos.  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising