El nuevo Monopoly de David Bowie
Foto: Cortesía Amazon

El Monopoly de David Bowie (edición limitada) ya está a la venta

Entra al mundo de David Bowie, recorre su discografía y haz una fortuna en este divertido juego de mesa

Por María Fernanda Segura
Advertising

Una de las actividades preferidas de la cuarentena, sin duda, ha sido entretenernos con juegos de mesa. Ya sea en familia, con roomies o amigos, hemos pasado horas lanzando dados, armando rompecabezas o adivinando personajes. Y para no perder esta bonita costumbre, ahora llega una versión de Monopoly inspirada en David Bowie que hará feliz a los fans del gran ícono del rock

La tienda británica Boogh fue la encargada de diseñar el juego de mesa que se está vendiendo como pan caliente. Se trata de una edición especial en la que puedes comprar los álbumes más emblemáticos de Bowie, como The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars y Hunky Dory, mientras se los alquilas a los otros jugadores. A su vez, podrás construir escenarios y estadios, pero ten cuidado con no caer en la cárcel o quedar en quiebra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BoogheOfficial (@boogheofficial) el



Foto: Cortesía Amazon.

Esta versión incluye detalles claramente inspirados en la vida y obra del Duque Blanco, como los tokens en forma de rayo y estrella, y los billetes personalizados con el rostro de Bowie en casette, vinil y CD.

El juego está disponible en Amazon, así como en el sitio oficial de Booghe y tiene un precio de $69 dólares más gastos de envío. Ordénalo antes de que se agote y lo tengas que comprar en reventa, recuerda que es una edición especial y no estará disponible por mucho tiempo.

Recomendado: Dónde comprar discos de vinil en la CDMX y 15 librerías que debes conocer en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising