La marca de tenis mexicana Barro Negro se una a #MiBarrioMeRespalda
Foto: Cortesía Barro Negro

Barro Negro, la firma mexicana de calzado con causa social

La marca se suma a #MiBarrioMeRespalda y donará el 25% de sus ventas para ayudar a esta iniciativa durante todo el periodo de cuarentena

Por Mattza Tobón
Advertising

Existen varias maneras de ayudar en estos momentos. Entre las iniciativas que han surgido se encuentra #MiBarrioMeRespalda creada por El Día Después, fundación presidida por el actor Diego Luna. A ésta se ha unido la marca mexicana de calzado deportivo, Barro Negro.

La finalidad de este proyecto es apoyar a las comunidades vulnerables ante esta situación, contando con el apoyo de varias personas. Hasta el momento hay varias organizaciones a las que puedes apoyar directamente, la cuales se enfocan a diversas causas como pueblos originarios, mujeres en prisión, exigencia de la legalidad y víctimas de trata.

Otra manera de ayudar es a través de Barro Negro. Cada vez que compras un par de tenis, apoyarás a dos organizaciones. La primera es IDAS, se trata de una organización en beneficio de trabajadoras del hogar mazatecas; muchas de las cuales han perdido sus empleos debido a la contingencia. La otra es REINSERTA, que ve por las niñas y niños que crecen en la cárcel.

Foto: Cortesía Barro Negro.

Foto: Cortesía Barro Negro.

Así que el 25% de las ganancias obtenidas a través de sus ventas en línea. Hay varios colores para elegir, así que elige tus favorito en su tienda online.

Recomendado: Comida para ayudar, la iniciativa para llevar alimentos a médicos y enfermeras de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising