Figura Pop de Hello Kitty
Foto: Cortesía Retro Fest CDMX

Bazar de Hello Kitty en la Roma: ropa, juguetes y coleccionables

Retro Fest CDMX presenta este bazar kawaii con toda clase de artículos de Hello Kitty y sus amigos

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La gatita japonesa más famosa de la cultura pop se hace presente en este bazar a través de cientos de productos. En esta ocasión, Retro Fest CDMX llega con una edición especial llena de color rosa y detalles kawaii en el bazar temático de Hello Kitty y sus amigos.

Como ya es costumbre en los eventos que organiza Retro Fest, habrá cientos de expositores y jugueteros que llevarán sus mejores productos: figuras coleccionables, ropa, papelería y figuras vintage. Lo mejor es que Hello Kitty no viene sola, en su paso por este festival te encontrarás artículos de sus amigos como Badtz Maru, Gudetama o Keroppi. Así que, si lo tuyo no es lo rosa, no te preocupes, tendrás más opciones a elegir. El bazar también tendrá su rinconcito gastronómico con panes al vapor, dulces y repostería oriental.  

Aunque el bazar está enfocado a Hello Kitty también habrá artículos para coleccionistas de He-Man, Thundercats, Jurassic Park, Sailor Moon y otros personajes vintage. 

Así que ya tienes plan para el domingo familiar; recuerda que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento y el aforo es limitado.  

Zacatecas 88, Roma. Metro Hospital General. Metrobús Hospital General y Álvaro Obregón. Domingo 15 de agosto 11am-6pm. Entrada libre.

Recomendado: Sailor Fan Fest CDMXPacha Bazar, un evento de bienestar en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad