Sailor Moon cumplke 20 años en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Konbini

Por el poder del prisma lunar: ya viene el Sailor Fan Fest en la CDMX

Ponte en modo fan con este festival del manga que invoca a la luna para traerte muchos artículos de Sailor Moon

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Si te gusta Sailor Moon este es el evento en el que querrás gastarte toda la quincena. El 15 de agosto tienes una cita en el Sailor Fan Fest CDMX, donde encontrarás productos alusivos al anime y otros relacionados a la cultura oriental. Además la presencia de Rossy Aguirre —quien se encarga del doblaje en español de Ami Minuzo—, como invitada especial, es lo que terminará de convencerte para ir.

A partir de las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde encontrarás cientos de artículos de Sailor Moon, sin olvidar a las guerreras Mercurio, Marte, Júpiter y Venus. Ahí no acaba el entretenimiento, también verás el concurso de cosplay (revisa la convocatoria a partir del 9 de agosto si te interesa formar parte) y una exposición de fotografía gratuita. Si entre compra y compra te da hambre, pasa al área de repostería temática, que seguro no te será fácil de comer —no querrás perder el decorado—. Por último, para el recuerdo puedes ir al set de fotos donde vivirás un momento muy kawaii.

Foto: Cortesía Creative Commons / Maxres

Otro imperdible es la participación de Rossy Aguirre, ella es reconocida por su trabajo en proyectos como Las chicas superpoderosas prestando voz a Bellota; en Rugrats interpretando Fili DeVille, en Ranma 1/2 doblando a Akane Tendo y en Attack on Titan como Hange Zoë.

Si te animas a ir, recuerda usar cubrebocas y careta en todo momento. En la entrada habrá un túnel sanitizador con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. Recuerda que el aforo será limitado, así que procura ir en grupos pequeños. La entrada al bazar y a las actividades es gratis para toda la familia.

Recomendado: Pacha Bazar, un evento de bienestar en la CDMX y la hechizante colección de Harry Potter y C&A

Sailor Fan Fest CDMX. Deportivo de los Electricistas. Calzada del Hueso 381, Villa Coapa. Domingo 15 de agosto 11 am-7pm. Entrada libre. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad