Bazar Navideño Hello Kitty CDMX
Foto: Cortesía Amazon

Ya viene el bazar navideño de Hello Kitty en Coapa. ¡Gratis!

Habrá un concurso de cosplay y muchos artículos para regalar en el intercambio

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Después de la exitosa apertura del Hello Kitty Café Château, todos los fans se quedaron con ganas de más. Por eso Fan Fest CDMX organizará este bazar con artículos exclusivos, además de varias actividades y concursos. Entérate de todo lo que habrá.

En el evento se montarán más de 90 mesas de venta que traerán los productos más cute de Hello Kitty y sus amigos. Muchos de ellos, a precios accesibles, ideales para el intercambio navideño.

Para entretener a los asistentes, durante todo el bazar habrá presentaciones de dance cover, cantantes, concurso de cosplay de personajes de anime y pasarela cosplay infantil de temática libre —todos los pequeños que participen se llevarán un regalo conmemorativo—. Además, Hello Kitty estará presente para sacarse muchas fotos. También, si te consideras mega fan de la gatita kawaii, te encantará saber que en el escenario pondrán una pantalla gigante para proyectar los episodios de Hello Kitty, clásicos y nuevos.

Recomendado: ¿Fan del k-pop? La CDMX tendrá un festival de cultura japonesa

Aparta el domingo 4 de diciembre. La cita es en el Salón Lux del Deportivo SME Coapa —a dos calles de Galerías Coapa— a partir de las 11am y hasta las 6pm. La entrada es gratuita pero te recomendamos llevar suficiente efectivo para comprar todo lo que se te antoje.

Deportivo SME Coapa Calzada del Hueso 381, Coapa. Dom 4 de diciembre 11am-6pm. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad