Bazar Resiliente
Foto: Cortesía Bazar Resiliente

Moda, diseño y arte local en Bazar Resiliente

Conoce las propuestas del talento local en diseño, moda y gastronomía en este bazar en la Roma

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

En los últimos años, la Ciudad de México se ha llenado de espacios creativos que le dan la oportunidad a artistas y a diseñadores locales de presentar sus más recientes proyectos. Con el propósito de seguir abriendo brecha en el mercado para todo el talento emergente mexicano, nace Bazar Resiliente.

Esta iniciativa une propuestas de arte, diseño, moda y gastronomía, junto con un ambiente incluyente, cómodo y amigable para todos los asistentes. Bazar Resiliente reunirá a más de 50 proyectos de comercio independiente y contemporáneo con el objetivo de darles difusión y promoción.

Entre las iniciativas de los creadores estará disponible la venta de ropa, accesorios, productos de belleza, cosméticos, artículos de decoración y hasta gastronomía. Encontrarás marcas como Marla Escarlata (ropa), Phill & Granna (accesorios), Muan (chocolate artesanal), D. Corazón (ilustración y bordado), Tierra de acacias (cuidado personal eco amigable), Luiz Zarat (diseños en cerámica) por solo nombrar algunas.

Lo mejor de todo es que además de conocer las nuevas propuestas de diseño local, tu visita al bazar se convertirá en un plan ideal para el fin de semana gracias a las diferentes actividades a lo largo del día: talleres y música en vivo de bandas locales que le pondrán el toque perfecto al ambiente del lugar. También puedes llevar a tu mascota ya que el evento es pet friendly. 

No te pierdas esta iniciativa y descubre todo lo que el talento mexicano tiene para ti el último fin se semana de agosto. La entrada es libre y el cubrebocas obligatorio. 

Recomendado: Bazar de Hello Kitty en la Roma y Sailor Fan Fest en la CDMX

Bazar Resiliente. Colima 194, Roma. Sábado 28 y domingo 29 de agosto. 11am-9pm. Entrada libre. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad