Moda, diseño y gastronomía local en Bazar Resiliente

Conoce las propuestas del talento local en diseño, moda y gastronomía en este nuevo bazar en la CDMX

Bazar Resilente
Foto: Cortesía Bazar Resilente
Por Daniela Guerrero |
Advertising

En los últimos años la Ciudad de México se ha llenado de espacios creativos que le dan la oportunidad a artistas y a diseñadores locales de presentar sus más recientes proyectos. Con el propósito de seguir abriendo brecha en el mercado para todo el talento emergente mexicano, nace Bazar Resiliente.

Esta iniciativa une propuestas de arte, diseño, moda y gastronomía, junto con un ambiente incluyente, cómodo y amigable para todos los asistentes. Bazar Resiliente presenta ochenta proyectos de comercio independiente y contemporáneo con el objetivo de darles difusión y promoción.

Entre las iniciativas de los creadores estará disponible la venta de moda, ilustración, cuidado personal, ideas de decoración y hasta gastronomía.  Encontrarás marcas como Shuviluna (bolsos), Danca (zapatos artesanales de piel), Tazia Mode (moda urbana), Matope cerámica (utilitarios y joyería hecha a mano), Tierra de acacias (cuidado personal eco amigable), Parrilla Uruguaya (choripanes y pizzas al horno), Ula Light (lámparas con diseño vanguardista), Luiz Zarat (diseños en cerámica), entre otras.

Foto: Cortesía Bazar Resilente

Lo mejor de todo es que además de conocer las nuevas propuestas de diseño local, tu visita al bazar se convertirá en un plan ideal para el fin de semana gracias a las diferentes actividades a lo largo del día: un show de stand up y música en vivo de bandas locales que le pondrán el toque perfecto al ambiente del lugar.

No te pierdas esta iniciativa y descubre todo lo que el talento mexicano tiene para ti los días 1, 2, 15 y 16 de diciembre en la colonia Juárez.

Checa más bazares de diseño en la Ciudad de México

Bazar Resiliente. Florencia 36, Juárez. Metro Insurgentes. Sábado 1 y domingo 2 de diciembre y sábado 15 y domingo 16 de diciembre. 11am-8pm. Entrada libre. 

Advertising