Beauty Power Studio

  • Shopping
  • Zona Metropolitana
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Beauty Power Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Beauty Power Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Beauty Power Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Beauty Power Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Beauty Power Studio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Beauty Power Sudio (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Mani, pedi, uñas de acrílico, extensiones de pestañas, cejas HD y lash lifting, este spot de belleza tiene todo para consentirte de pies a cabeza

Entrar a Beauty Power Studio es como atravesar a una dimensión rosa en donde lo único que importa es pasarla bien. Y por pasarla bien nos referimos a una merecida sesión de mani, pedi, depilación y toda clase de mimos en nuestra carita para vernos y sentirnos mucho mejor.

La idea de este nuevo salón de belleza se la debemos a Dulce Carbajal, una beauty junkie que contra viento y pandemia abrió este nuevo spot en la Del Valle (justo en la esquina de Insurgentes y Pedro Romero de Terreros), muy cerca del World Trade Center.

Beauty Power Studio se especializa en mani, pedi, depilación y tratamientos en cejas y pestañas. En mi visita probé uno de sus servicios estrella: las cejas HD. Se trata de un súper paquete que incluye diseño de ceja, laminado, depilación y tinte. Como soy del club poca ceja, el proceso fue bastante rápido, no me dolió para nada y mis cejas quedaron impecables: sin huecos y peinadas hacia arriba estilo fluffy. También probé el lash lifting, un rizado de pestañas que dura alrededor de un mes. Esta técnica te soluciona la vida si eres de las que tiene pestañas muy lacias o de las que no puede vivir sin rímel y enchinador.

Quizás el mayor acierto de Beauty Power Studio es su extensa carta de servicios a precios muy razonables (tomando en cuenta la zona). Por ejemplo, un esmaltado sencillo cuesta $120, la aplicación de acrílico desde 300 pesos y el laminado de cejas en 270 pesos.  

Otro acierto es su manejo de paquetes (mani+gel, jelly pedi+esmaltado, etc) y promociones por día. Lo ideal es seguir su cuenta en Instagram (@beautypwrstudio) para estar al pendiente de las promos del mes. También cuentan con una tarjeta de lealtad en la que acumulas puntos en cada visita y si llevas a tus amigas te hacen un descuento en tu sexta visita.

Recomendado: Los mejores cafés para ir con tus amigas en la Ciudad de México y lugares para ponerte extensiones de pestañas.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Insurgentes Sur 634, local 3
Del Valle
Ciudad de México
03103
Esquina con
Pedro Romero de Terreros
Transporte
Metrobús La Piedad
Horas de apertura
Lun-vie 10am-9pm, sáb 10am-6pm
Publicidad
También te puede gustar