Diseño color olivia de la nueva colección de Ben&Frank X Sabino
Foto: Cortesía Ben&Frank

Ben & Frank lanza nueva colaboración con Sabino

La marca de lentes tiene una colaboración muy especial al estilo del cantante

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La última colaboración del año de Ben & Frank es con el cantante tapatío Sabino. Los nuevos estilos de armazón reflejan la personalidad alocada de Pablo (nombre real del cantante) y el seductor encanto de Sabino como artista. 

Es un mismo diseño de lentes en tres colores diferentes: Olivia Dolores y Cleri. Los primeros dos contando con detalles dorados en el puente y en las esquinas. También se pueden escoger como protección para el sol, así que están disponibles con polarizado verde, gris y café. 

Sabino es un cantante conocido por interpretar un género que combina letras románticas y divertidas que se combinan con ritmos de diversos géneros para crear canciones con un estilo diferente al que ya existe en la escena; así que se le conoce como el creador del sab-hop. 

Sabino modelando los lentes de la colección en la que colaboró con Ben&Frank
Foto: Cortesía Ben&Frank
Ben & Frank
Foto: Cortesía Ben & Frank

Recuerda que puedes pedirlos en línea y probar cómo se verían en ti antes de comprarlos, sólo debes meterte a su sitio web. Su precio es de $2,400 y ya están disponibles. Cada par de lentes incluye un trapito mágico edición especial, un sticker cariño y un pin de colección. 

Recomendado: Sangre de mi Sangre tiene nueva coleción de joyería y Badman: ropa para otakus muy cool

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad