Piezas de la colección Alba de Sangre de mi sangre
Foto: Cortesía Sangre de mi sangre

Sangre de mi Sangre tiene nueva colección de joyería

Resurgimiento y elementos naturales son las ideas principales de estas piezas creadas por la mexicana Mariana Villarreal

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Sangre de mi Sangre, marca de joyería de Mariana Villareal, busca renacer después de la pandemia a través de una colección que parte del concepto renacimiento y elementos naturales. Dicha colección lleva por nombre Alba

A pesar que sigue teniendo el sello único de la marca, estas piezas se diferencian de lo que la diseñadora había hecho anteriormente. Son varios diseños de anillos y collares de plata, plata en baño de oro, plata oxidada y piedras como lapislázuli, amatista, jade, ónix, piedra de luna y ópalo. 

La colección completa Alba de Sangre de mi sangre
Foto: Cortesía Sangre de mi sangre/Moises Triana

Además del renacimiento, Alba también quiere transmitir unidad y conexión entre las cosas por lo que se ayuda de formas curvas y evocaciones de elementos naturales, así como de la unión de pequeñas piezas que terminan por dar sentido final a cada accesorio.

Aunque los materiales son originarios de México, después de adquirirse en bruto, son mandados a India para ser talladas y posteriormente regresados al país para ser usados en las piezas de joyería. 

Dentro de las piezas encontra mrás ayormente anillos, aretes y collares que tienen un rango de precio que va desde los $2,000 hasta $10,000. 

Sangre de mi Sangre
Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre
Sangre de mi Sangre
Foto: Cortesía Sangre de mi Sangre

Edificio Balmori. Orizaba 101, Roma. Lun-vie 10am-7pm, sáb 11am-7pm. Metrobús Álvaro Obregón. IG: @sangredemisangre.

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tu mejor amigaBadman: ropa para otakus muy cool

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad