¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bestia Durmiente
Foto: Cortesía Bestia Durmiente/Dano Santana

Bestia Durmiente: moda ética y cómoda para dormir

Esta nueva marca mexicana hace prendas cómodas y atemporales para dormir de la manera más placentera

Por Orianna Martínez
Advertising

Dormir en camisones sexies, con encaje, transparencias y escotazo puede funcionar en contadas ocasiones, pero seamos sinceras: en el día a día, no hay nada como irse a la cama con ropa cómoda (mientras más grande y holgada mejor) para descansar al cien.

“Nos enseñaron a sexualizar la ropa de las mujeres, ahora queremos romper con esa creencia y gritar un nuevo mensaje: a la bestia no le importa gustarte, a la bestia le importa dormir”, aseguran las creadoras de Bestia Durmiente, una nueva marca de ropa mexicana diseñada para lograr un mejor descanso.  

Detrás de esta firma se encuentran tres mujeres con más de 10 años de experiencia en su área: Ale Gómez en moda, Daniela Garza en diseño y marcas, y Ale Garza en procesos y logística. Impulsadas por esta nueva realidad, las tres amigas pusieron manos a la obra y crearon Bestia Durmiente: prendas cómodas y atemporales para hacer del descanso un hábito de bienestar, amor propio y libertad.

La firma trabaja bajo un esquema de maquila justa, cada una de las prendas pasa por las manos de mujeres profesionales que reciben un sueldo y prestaciones dignas. Además, en Bestia Durmiente colaboran con fabricantes, proveedores y talento local que mantienen prácticas justas dentro de sus valores.

Fotos: Cortesía Bestia Durmiente

La comodidad y la libertad son los pilares Bestia Durmiente, por ello no sorprende que las siluetas sean fluidas, relajadas y se adapten a todos los cuerpos. Detrás del diseño de cada prenda hay un por qué, como prescindir de cuellos en V para que cualquier actividad diaria se haga con total libertad; o el corte de las camisetas tengan el largo perfecto... todo está medido.

Las tallas

En Bestia Durmiente creen firmemente que una talla no define ni delimita tu grandeza, aquí no se maneja el concepto de “talla tradicional”, más bien asociamos cada una de ellas a una bestia mitológica de gran fuerza y poder: sirena (S), makara (M), leviatán (L) y fénix (XL)

El primer drop de básicos ya está disponible en su tienda online, hay prendas en tonos lavanda, verde y caqui, las siguientes colecciones se agregarán en abril, mayo, junio, una por mes.

Bestia Durmiente. IG:@bestiadurmiente.

Recomendado: Honesta Shop: la nueva tienda online de moda sustentable latinoamericana y las mejores tiendas vintage y de segunda mano en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising