Bombavista

Shopping Buenavista
Recomendado
4 de 5 estrellas
Bombavista
1/6
Foto: Cortesía Bombavista
Bombavista
2/6
Foto: Orianna Martínez
Bombavista
3/6
Foto: Orianna Martínez
Bombavista
4/6
Foto: Cortesía Bombavista
Bombavista
5/6
Foto: Cortesía Bombavista
Bombavista
6/6
Foto: Orianna Martínez

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Una óptica mexicana con mucho estilo y precios accesibles

Caminando por Buenavista nos encontramos una óptica 100% mexicana que cumple con las tres b, es decir, es buena, bonita y barata. Se llama Bombavista (nos encanta el nombre) y acaba de abrir su primera tienda con mucho estilo y precios que se ajustan a tu presupuesto.

¿Sabías que en México más de 80 millones de personas padecen problemas de la vista y sólo 15 millones utilizan métodos correctivos como lentes oftálmicos? Bueno, pues ante este panorama Bombavista surge como una opción para las personas que saben que sus ojitos merecen lentes bien hechos a precios accesibles.

La tienda se encuentra en el primer piso de la plaza Fórum Buenavista y es un espacio que llama la atención por donde lo veas. Su diseño está muy lejos de lo que acostumbrábamos ver en las oftálmicas tradicionales, pero más allá de sus lindas instalaciones con espejos neón y mucho color, los lentes hablan por sí mismos. 

Los armazones Bombavista están disponibles en forma rectangular, ojo de gato, trapecio, circular y aviador para que elijas la mejor opción para tu carita. Los precios van desde los $990, hasta los $1350. Lo difícil será decidirte entre colores como carey, transparente, marmoleado, rosa, metálico o blanco.

Además, Bombavista  también cuenta con accesorios como el kit de limpieza básico, gorras y pines para un look bombástico.

Recomendado: 12 salones de belleza para ir con tus amigas en la CDMX y Badman: ropa para otakus muy cool.

Detalles

Dirección Forum Buenavista
Eje 1 Norte 259
Buenavista
Ciudad de México
06350
Transporte Metro Buenavista. Metrobús Buenavista.
Contacto
Horas de apertura Lun-dom 11am-8pm
También te puede gustar