¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bomthea abre su primera pop up store en la CDMX
Durante tres meses estarán a la venta productos de belleza, cuidado personal y bienestar hechos en México
Luego de convocar a más de 3,600 mujeres en un fin de semana, Bomthea se lanza a lo grande con su primera pop up store que contará con productos de belleza, skincare, cuidado personal y todo lo necesario para consentirte.
El espacio estará abierto durante tres meses y será una experiencia multidisciplinaria en la que también habrá charlas y talleres para compartir conocimientos y conectar tu belleza interior con la armonía de la naturaleza.
El cronograma de actividades incluye una venta de ropa y accesorios de segunda mano con Close My Closet el viernes 13 de diciembre. El jueves 18 de diciembre Koan Tarot visitará la tienda para ofrecer lecturas de tarot y el jueves 19 Isabel Sesma dará una charla sobre el amor propio.
Foto: Cortesía Bomthea.
Foto: Cortesía Bomthea.
Bomthea le dará la bienvenida a enero de 2020 con ocho semanas de talleres que te prepararán para el nuevo año: sanación de heridas, abundancia, astrología para el bienestar, constelaciones familiares, aprender de erotismo, ginecología natural, hormonas y herramientas de meditación que nos enseñarán a lidiar con el estrés.
Aunque la pop up solo estará hasta el 28 de febrero, las fundadoras de Bomthea, Carol Pérez y Paola Palazón, adelantaron que en marzo de 2020 habrá más actividades en la en la Ciudad de México y pasará por otras ciudades del país, así como de Latinoamérica y Estados Unidos.
Visita la tienda temporal en Homework Chapultepec, en la Juárez, y aprovecha para conocer los 20 lugares imprescindibles de esta renovada colonia (uno de los barrios más cool de la CDMX).
Recomendado: Bazares para ir de compras en la Ciudad de México.
Homework Chapultepec. Liverpool 174, Juárez. Lunes a sábado de 12-8pm. Hasta el 28 de febrero de 2020. Entrada libre.
Foto: Cortesía Bomthea.
Foto: Cortesía Bomthea.