¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bomthea
Foto: Cortesía Bomthea

Bomthea abre su primera pop up store en la CDMX

Durante tres meses estarán a la venta productos de belleza, cuidado personal y bienestar hechos en México

Por Orianna Martínez
Advertising

Luego de convocar a más de 3,600 mujeres en un fin de semana, Bomthea se lanza a lo grande con su primera pop up store que contará con productos de belleza, skincare, cuidado personal y todo lo necesario para consentirte.

El espacio estará  abierto durante tres meses y será una experiencia multidisciplinaria en la que también habrá charlas y talleres para compartir conocimientos y conectar tu belleza interior con la armonía de la naturaleza.

El cronograma de actividades incluye una venta de ropa y accesorios de segunda mano con Close My Closet el viernes 13 de diciembre. El jueves 18 de diciembre Koan Tarot visitará la tienda para ofrecer lecturas de tarot y el jueves 19 Isabel Sesma dará una charla sobre el amor propio.

Foto: Cortesía Bomthea.

Foto: Cortesía Bomthea.

Bomthea le dará la bienvenida a enero de 2020 con ocho semanas de talleres que te prepararán para el nuevo año: sanación de heridas, abundancia, astrología para el bienestar, constelaciones familiares, aprender de erotismo, ginecología natural, hormonas y herramientas de meditación que nos enseñarán a lidiar con el estrés.

Aunque la pop up solo estará hasta el 28 de febrero, las fundadoras de Bomthea, Carol Pérez y Paola Palazón, adelantaron que en marzo de 2020 habrá más actividades en la en la Ciudad de México y pasará por otras ciudades del país, así como de Latinoamérica y Estados Unidos.

Visita la tienda temporal en Homework Chapultepec, en la Juárez, y aprovecha para conocer los 20 lugares imprescindibles de esta renovada colonia (uno de los barrios más cool de la CDMX).

Recomendado: Bazares para ir de compras en la Ciudad de México.

Homework Chapultepec. Liverpool 174, Juárez. Lunes a sábado de 12-8pm. Hasta el 28 de febrero de 2020. Entrada libre.

Foto: Cortesía Bomthea.

Foto: Cortesía Bomthea.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising