Bomthea Fest

Shopping
Bomthea 2019
Foto: Cortesía Bomthea

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Un festival que celebra la belleza de las mujeres con una serie de charlas, talleres y un market con productos de belleza y cuidado personal

Hay un nuevo festival que celebra la belleza natural y la creatividad de las mujeres, su nombre es Bomthea Fest y pinta para ser uno de los eventos más esperados de noviembre.

Durante dos días en el Foro Indie Rocks!, Bomthea conectará tu belleza interior con la armonía de la naturaleza a través de charlas, talleres, música y un market de productos naturales.

El sábado 2 los temas de las charlas estarán enfocados en inspiración, educación y sexualidad. Durante este día escucharemos las voces y opiniones de Inés Willis, Micaela Miguel, Mary Pili Ojeda, Isabel Sesma y Olivia Bojorquez.

El domingo 3 de octubre será el turno de Romina Sacre, Andrea Vaamonde, Renata Roa, Verónica Álvarez y Fernanda Roja, quienes hablarán sobre bienestar integral, el poder la amistad y cómo crear comunidad.

Además de las charlas, Bomthea tendrá un market con 40 marcas de productos de belleza y cuidado personal cruelty free y respetuosas con el medio ambiente. Todo acompañado de proyectos de gastronomía, una galería de ilustradoras mexicanas y música a cargo de Carla Rivarola y Andrea Franz.

La entrada al evento es gratuita para ambos días. Sigue de cerca las redes sociales de Bomthea para estar al tanto de los proyectos y marcas que se integrarán a esta primera edición.

Recomendado: 7 gadgets de belleza que necesitas en tu vida y las mejores tiendas para comprar cosméticos en la Ciudad de México.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar