Casa 1910

  • Shopping
  • Roma
  • 3 de 5 estrellas
  1. Casa 1910 (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Casa 1910 (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Casa 1910 (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Casa 1910 (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Casa 1910 (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Desde la entrada el olor te anuncia a dónde llegaste: un cigar lounge. La decoración de hojas de tabaco y el producto de casa, son los encargados de aromatizar el hogar de Casa 1910. Atraviesa el bar Casa Prunes (que por cierto es zero waste) y sube las escaleras al primer piso para descubrir la tienda y casa lounge de la marca mexicana de puros.  

Cuando pienso en puros me imagino a señores con trajes fumando mientras conversan sobre temas de actualidad. No se salva el hogar de Casa 1910, pero no es exclusivo, también dan la bienvenida a cualquier persona que disfrute de fumar un puro de calidad en un lugar muy clásico.

Con sillones de antelina, muebles de madera, algunas fotos antiguas y variedad de puros, los puros toman la edificación art deco para hacerla su hogar. Para un día después del trabajo, este espacio, aunque pequeño, es ideal para fumar y disfrutar de manera adecuada el tabaco, pues es libre de otros aromas. Además podrás pedir tragos para complementar tu experiencia. 

Los productos son elaborados de San Andrés, Veracruz, así que son de orgullo nacional, creados con el espíritu de la Revolución Mexicana. La marca comenzó cuando tres amigos coincidieron en un evento y decidieron reunir sus gustos y conocimientos en puros. Ofrecen productos para los expertos, pero también quienes quieran comenzar en este mundo.

Recomendado. Los 17 mejores bares de la CDMX

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Chihuahua 78
Roma
Ciudad de México
06600
Horas de apertura
Mar-sáb 2pm-2am; dom 11am-7pm
Publicidad
También te puede gustar