Casa Abeja Reyna

  • Shopping
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Casa Abeja Reyna
    Foto: Cortesía Abeja Reyna
  2. Casa Abeja Reyna
    Foto: Cortesía Abeja Reyna
  3. Casa Abeja Reyna
    Foto: Cortesía Abeja Reyna
  4. Casa Abeja Reyna
    Foto: Cortesía Abeja Reyna
  5. Casa Abeja Reyna
    Foto: Cortesía Abeja Reyna
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Faciales, masajes y skincare con productos hechos a base de miel

La miel orgánica es el motor principal de este nuevo spa que acaba de abrir en Polanco, y que estamos seguros se convertirá en uno de tus favoritos. Pásale a Casa Abeja Reyna y conoce este nuevo concepto de spa y tienda de belleza —el supercombo beauty— que ofrece productos hechos con todas las bondades de la miel de abeja.

Ubicada en Newton 178, Casa Abeja Reyna es un lugar ideal para todas aquellas personas que les encanta consentirse de pies a cabeza con productos naturales y amables con el medio ambiente. La idea de este hot spot es que pruebes toda la línea de Abeja Reyna, conozcas la tienda, te eches un mocktail del Bee Bar y, sobre todo, que te relajes en el spa con mientras te consienten como te lo mereces.

¿Qué es Abeja Reyna?
Es una marca mexicana fundada por Hilda Elba Cortés que hace productos a base de miel de abeja. La firma sigue la filosofía de promover el cuidado hacia las abejas y preservación de la apicultura mediante la creación de productos elaborados a base de este elixir dorado.

Abeja Reyna nació hace más de 30 años en Guadalajara, pero fue hasta finales de 2021 cuando abrió sus puertas en el corazón de Polanco.

La tienda y un dulce spa
La oferta de Casa Abeja Reyna es un paraíso para los amantes del skincare, aquí encontrarás productos como crema facial, shampoo, acondicionador, exfoliante, jabones para cara y cuerpo, mascarillas y spray refrescante. Cabe destacar que, al estar elaborados a base miel, propóleos, cera y jalea real, todos los productos cuidan tu piel de manera natural.

Algo que nos encantó es que también hay productos en tamaños mini, que son perfectos para llevarlos de viaje o guardarlos en tu bolsita de diario.

Este nuevo hot spot también ofrece tratamientos personalizados a base de ingredientes naturales con duración de 40 a 60 min en el que podrás relajarte y consentirte. La entrada al spa es únicamente con cita y de manera individual. Los faciales tienen un precio de $389 a $549 y los masajes están entre $549 y $799. Reserva tu lugar al teléfono 55 6220 6295 o mánda un DM su cuenta de Instagram @laabejareynaoficial.

¡No esperes más y ve volando a conocer este nuevo espacio en Polanco!

Recomendado: Ideas para decorar tu casa con Very Peri y los mejores salones de uñas en la CDMX.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Newton 178
Polanco
Ciudad de México
11560
Transporte
Metro Polanco
Horas de apertura
Lun-sáb 10am-7pm, dom 11am-4pm
Publicidad
También te puede gustar