Casa Botánica 2020

Shopping
Casa Botánica
Foto: Cortesía Casa Botánica

Time Out dice

Más de 250 especies diferentes de plantas y 7 proyectos de macetas este fin de semana en el Hotel W

Señorxs de las plantas, manifiéstense: les tenemos grandes noticias. Este fin de semana llega Casa Botánica (antes Botánica Juárez) al Hotel W con su tradicional venta de plantas y macetas. Este evento al estilo pop-up store pintará de verde el famoso hotel de Polanco y lo mejor es que podrás comprar todo lo que necesitas para convertir tu casa en una mini jungla.

Casa Botánica contará con una selección de más de 250 especies diferentes de plantas, muchas macetas, sustrato y todo lo que un amante de las plantas puede querer. Además habrá siete proyectos de macetas invitados: La Pomona, Maceteo, Axoque Studio, Jacinto Galería Viva, We Are Knots, Barroko Tropical y Piedra Fuego.

Estos proyectos llevarán una gran variedad de diseños, materiales, formas y tamaños para jardinería interior. De igual manera, Casa Botánica contará con servicio de asesoría y trasplante para quien decida llevarse una nueva compañera a su hogar.

Para no perder la costumbre, el evento estará acompañado de una barra de comida y bebida diseñada por el Hotel W Mexico City. Ahí te recibirán para platicar de plantas y encontrar la compañera ideal para tu casa.

La entrada es libre, sin embargo el cupo limitado. Así que para evitar filas y aglomeraciones, lo mejor es que contactes al equipo de Casa Botánica por DM de Instagram (@somoscasabotanica) para tener acceso preferencial en el horario que tú decidas.

Recuerda que seguimos en semáforo naranaja, por lo que es necesario usar cubrebocas en todo momento. Al entrar te tomarán la temperatura y habrá sanitización constante del espacio.

Recomendado: Servicio de plantas a domicilio en la CDMX y Dónde comprar las macetas más bonitas y originales para tu casa.

Detalles

También te puede gustar