Macetas para tu casa
Foto: Cortesía La Pomona

Las macetas más bonitas y originales para tu casa o depa

De cerámica, barro y arcilla. Hechas a mano y con los diseños más divertidos para que tus plantas sean las reinas del hogar

Por María Fernanda Segura
Advertising

Nunca hemos estado más seguros que la frase "verde es vida" es una verdad absoluta. Basta con abrir Instagram y ver cómo gran parte de nuestro feed se llena con fotos de plantas y macetas alegrando la vida de amigos y conocidos.

A nosotros también nos encantan (señora de las plantas a mucho orgullo) y queremos que todo mundo llene su casa con macetas y plantas bonitas y saludables, por eso te compartimos una lista de tiendas online con las macetas más originales de todo internet. Decora tu casa de la mejor manera mientras le das a tu plantita la maceta que merece.

Recomendado: Dónde pedir plantas a domicilio y tiendas vintage y de segunda mano en la CDMX.

Macetas con los diseños más cool para tu casa

Macetas Amor Vegetal
Macetas Amor Vegetal
Foto: Cortesía Amor Vegetal

Amor Vegetal

La marca mexicana que llegó a endulzar tu hogar. Esta tienda online derrocha amor con sus macetas en forma de de osos de gomita, elefantes, gatitos y piñas. También hay diseños de dinosaurios, cráneos y hasta la silueta de México. Otro de sus grandes modelos es una pieza en forma de globo de perrito. Consigue tu favorita desde $550. 

IG: @Amor_vegetal.

La Pomona Macetas
La Pomona Macetas
Foto: Cortesía La Pomona

La Pomona

La Pomona es un proyecto experto en cerámica de alta temperatura. Se especializa en macetas artesanales con diseños contemporáneos y muy divertidos. El catálogo está disponible en su cuenta de Instagram, chécalo con confianza y cuando encuentres el modelo que más te guste escríbeles un mensaje directo. ¡Ojo! El proceso de producción de tu maceta es de aproximadamente 20 días hábiles, no te desesperes, recuerda que son hechas a mano. Los precios van desde $195 hasta $1,290, más costo de envío.

IG: @La_pomona_mx.

Advertising
Zllo Store
Zllo Store
Foto: Cortesía Zllo Store

Zllo Store

En 2017 la artista visual Andrea Cortáza inició este proyecto  con el objetivo de normalizar el cuerpo femenino a través del arte. El resultado fue la famosa maceteta, el producto estrella de Zllo. Todos los diseños son hechos a mano, por lo que puedes personalizarla tanto como tú quieras. No dudes en hacer tu pedido via Instagram. Los precios van desde $160 hasta $720. 

IG: @zllostore.

Haeadplanter
Haeadplanter
Foto: Cortesía Headplanter

Headplanter

En Headplanter encontrarás macetas con rostros inusuales, todas modeladas en arcilla. Los diseños son 100% elaborados a mano, así que ten por seguro que no habrá otra maceta igual a la tuya. Actualmente cuentan con cuatro modelos diferentes en color rojo o blanco. 

IG: @Headplanter.

Advertising
Estudio Floga, Robert Planta
Estudio Floga, Robert Planta
Foto: Cortesía Estudio Floga

Estudio Floga

El diseñador mexicano Germán Flores es el creador de la línea de macetas Robert Planta. Este figurín le dará vida y personalidad a todas tus plantitas. Te aseguramos que cada persona que visite tu hogar se quedará sin palabras al ver estas curiosas macetas. Hay piezas desde $400.

IG: @robertplanta

Lady Suculenta
Lady Suculenta
Foto: Cortesía Lady Suculenta

Lady Suculenta

Shopping

Es un proyecto nuevecito y originario de la CDMX que se dedica a embellecer espacios a través de sus macetas pintadas a mano con diseños que enamoran a cualquiera. Su pieza estrella es Frida Corazón, una maceta inspirada en la Frida Kahlo. También ofrecen otros modelos muy coloridos y juguetones que no pasarán desapercibidos en tu hogar.

IG:@lady_suculenta.

 

Advertising
Macetas Maceteo
Macetas Maceteo
Foto: Cortesía Maceteo

Maceteo

La ternura se materializa en los diseños de Maceteo. ¿No nos crees? Prepárate para el desfile de dulzura en colores pastel;  hay macetas de mini dinosaurios, perritos gatitos, koalas y hasta ajolotes bebé. Todos los modelos son hechos a mano y de una vez te advertimos que vas a querer comprar todos. Tip: suscíbete a su newsletter para recibir notificaciones del restock.

IG: @Maceteo_

 

Blanco Studio
Blanco Studio
Foto: Cortesía Blanco Studio

Blanco estudio

Esta marca mexicana le dará un toque único a tu hogar. Aquí encontrarás piezas de cerámica de alta temperatura, hechas artesanalmente. El proceso de producción de tu maceta será de tres a cuatro semanas, inclusive pasará por varios artesanos mexicanos. Puedes encontrar productos desde $180 a $450, más costo de envío. ¡No dejes de visitar sus redes sociales!

IG:@blancoestudio.mx

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising