Casa Salt + MiTu

  • Shopping
  • Condesa
  • 3 de 5 estrellas
  1. Mitu (Foto: Karen Ángel)
    Foto: Karen Ángel
  2. Mitu (Foto: Karen Ángel)
    Foto: Karen Ángel
  3. Mitu (Foto: Karen Ángel)
    Foto: Karen Ángel
  4. Mitu (Foto: Karen Ángel)
    Foto: Karen Ángel
  5. Mitu (Foto: Karen Ángel)
    Foto: Karen Ángel
  6. Mitu (Foto: Karen Ángel)
    Foto: Karen Ángel
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Lo que inició como un proyecto de e-commerce ahora se instala en una pequeña tienda en la Condesa. MiTu es una marca que nació en 2010 creada por Alejandra Gámez y Angélica Ruiz, dos diseñadoras qué dejaron sus respectivos trabajos para enfocarse en la industria del calzado.

Originarias de León, Guanajuato, Alejandra y Angélica se han abierto camino en ferias y bazares de diseño como SAPICA, Colectivo Diseño Mexicano, Tráfico Bazar y Rooftoop Sale, por sólo mencionar algunos. También han colaborado con diseñadores mexicanos como Mancandy, Omar Muñoz, Trista y Pink Magnolia.

Cada una de sus creaciones tiene personalidad propia; entre piel, charol, forros sintéticos, tacones cubanos y muchos colores pastel, los zapatos de MiTu son inconfundibles. Cada uno de sus diseños tiene nombre de mujeres: Valentina, Julia, Miranda, Irene, Leonor son algunos de ellos. Sus precios oscilan entre los $500 hasta los $830, ¡súper accesibles!

Date una vuelta por su primera tienda física, además de zapatos, encontrarás blusas, agendas, libretas, carteras, chokers, pines, sudaderas, chamarras, bralettes, joyería y tazas, todo con garantía de diseño nacional.

Escrito por
Karen Angel

Detalles

Dirección
Juan de la Barrera 90
Condesa
México, DF
06140
Esquina con
Pachuca
Transporte
Metro Chapultepec
Horas de apertura
Lun-dom 11am-8pm
Publicidad
También te puede gustar