0 Me encanta
Guárdalo

Proyectos imperdibles de Colectivo Diseño Mexicano

CDM piensa en todos los consumidores y ofrece propuesta para hombres, mujeres, niños y bebés

Foto: Cortesía Diseño Colectivo

Ya viene la tercera edición de Colectivo Diseño Mexicano, un sale de diseño hecho en México donde podrás adquirir piezas de marcas nacionales a precios únicos. Este proyecto traerá más de 50 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria y ofrecerá descuentos irresistibles.

Para que te des una idea de todo lo que podrás adquirir en este bazar, seleccionamos los proyectos que no puedes perder de vista este sábado 15 y domingo 16 de julio a partir de las 11am en el Auditorio Blackberry

Colectivo Diseño Mexicano Auditorio Blackberry. Insurgentes Sur 453, Condesa. Sáb 15 y dom 16 11am-8pm. FB: colectivodisenomexicano.  

Firmas para mujeres

Marika Vera

Marika Vera

Esta marca hace un balance perfecto entre la sensualidad femenina y la sofisticación de la lencería. Entre bodies, tops y arneses de seda con transparencias y cortes estratégicos que cubren lo necesario, seguro te llevarás más de una prenda. 

Caralarga

Este proyecto fue creado por Ana Hoischneider. Se trata de un taller de joyería que se inspira en los materiales naturales para crear todas sus piezas. La idea es conservar la esencia de los ellos y a partir de eso crear el diseño.

Leer más
Por Daniel Herranz

Lola Bassó

En pocas palabras, es una cruza entre lujo y diseño.Aunque la línea de joyas es el fuerte, el verdadero tesoro -según nosotros- es la línea de clutches de acrílico transparente que hace poco lanzó la marca. Se trata de una colección muy en la onda Charlotte Olympia, o sea, piezas divertidas que se combinan a la perfección -o casi- con cualquier look.

Leer más
Advertising

Lobo Shoes

Esta marca se hizo famosa por el diseño de cada par de zapatos que tenían a la venta. Lobo nació en 2013 como una colaboración entre diseñadores y artesanos. La idea principal es que los zapatos sean atemporales no sólo por tendencia, sino que los materiales con los que están hechos son casi a prueba del tiempo

Leer más
Polanco

Hua

Siouzana Melikián y Patricia Garza son las creadoras de Hua, un proyecto enfocado en la elaboración de ropa interior y accesorios que exuda feminidad, y con el que buscan resaltar el poder de la mujer. Esta marca se distingue porque sus collares y pulseras complementan las piezas de lencería. 

Leer más

Avocet

Si las joyas son tu pasión, este fin de semana elige entre anillos, brazaletes, collares y aretes de plata y oro hechas a partir de la conjugación de ideas relacionadas con reliquias y objetos venerados, rituales y culturas indias.

Leer más
Condesa
Advertising

Minhk Shoes

Porque los zapatos nunca son suficientes, este 15 y 16 de julio regálate uno (o varios) pares de esta marca creada por la diseñadora de accesorios Natali Sznajderman. Minhk Shoes  se distingue por ofrecer zapatos hechos 100% de piel y materiales traídos de Argentina, Italia y México. 

Leer más
Polanco

1/8 Takamura

Guillermo Vargas es la mente creativa detrás de esta marca creada en 2013. Su bisabuelo fue un inmigrante japonés que llegó a México, por lo que toda su vida guardó una relación con el país oriental. Sus piezas se caracterizan por los patrones geométricos con volumen inspirados en la indumentaria japonesa.

Leer más

Firmas para hombre

Prima Volta

Anuar Layón no sólo es la mente creativa detrás de la chamarra con la frase “Mexico is the shit”, también es el creador de Prima Volta, marca de menswear contemporánea 100% mexicana. Concebida en 2015, esta firma se enfoca en las prendas básicas que cualquier hombre puede usar en su día a día, no importa si tiene 15, 30 o 60 años. 

Leer más
Por Orianna Martínez

Ocelote

Su esencia es la simplicidad; su idea, ofrecer una nueva versión de los básicos. La propuesta está inspirada en la arquitectura y la comodidad. Rossana Díaz Castillo y César Flores Valdez son la dupla que dirige Ocelote, marca creada en 2014. Las piezas se inclinan en lo monocromático, pero las edicionesespeciales de luchador sin ahora un must de la firma.

Leer más
Boyfriend's Shirt

Boyfriend's Shirt

Camisas con un espíritu sobrio y limpio. Están a casi nada ser vestimenta formal, pero mantienen un aire casual que te permite usarlas en fines de semana. Básisos de cualquier clóset.  

FB: Boyfriendsshirt

Advertising

Mr. Man

La pasión de Ximena y Omar por el cuidado personal los llevó a crear productos con ingredientes 100% naturales y amigables con el ambiente. Así, en 2012 iniciaron este proyecto llamado Rayito de Luna con la producción de jabones artesanales. La línea Mr. Man está dirigida a los hombres y aunque cuenta con aceites, bálsamos y pomadas para cabello, sus productos estrella son el shampoo para barba y cera para bigote.

Leer más
Por Margarita García
Nugget

Nugget

Se definen como una marca de active fresh streetwear, es decir, son prendas casuales, cómodas y con tintes sport. Sus estampados son arriesgados y desenfadados, pero tienen el toque maestro si quieres ser el centro de atención.

FB: Nugget.land  

Firmas para niños y bebés

mio

La marca de ropa mio sabe que hay una relación de cariño entre los niños y sus prendas, así que busca extender el uso de éstas creando ropa ajustable para que los pequeños puedan crecer con ella. La propuesta de este proyecto no sólo resuelve el problema de invertir en tanta ropa por el rápido crecimiento de los chicos, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Leer más
Por Carmen García Cuevas

Costumini Kids

Con la idea de hacer más divertida la experiencia de la moda para los niños, Anna Larsén y Valentina Muñoz crearon Costumini Kids.Se trata de una marca de ropa que tiene como objetivo incentivar la imaginación de los chiquitos con prendas que, además de vestirlos, funcionan como un juguete.

Leer más

Veoveo

Los superpoderes de la mamás son más sorprendentes que los Vengadores, sin embargo, sufren junto con sus bebés cuando los pañales les rosan o la ropa les irrita la piel. En el 2012, Dolores Bros creó Veoveo, un proyecto concentrado en fabricar piezas 100% de algodón peinado -material que no pierde su color ni su forma con el uso y lavado-, pues éste no lastima la piel de los bebés.

Leer más
Advertising

Comentarios

0 comments