0 Me encanta
Guárdalo

Proyectos imperdibles de Colectivo Diseño Mexicano

CDM piensa en todos los consumidores y ofrece propuesta para hombres, mujeres, niños y bebés

Foto: Cortesía Diseño Colectivo

Ya viene la cuarta edición de Colectivo Diseño Mexicano, un sale de diseño hecho en México donde podrás adquirir piezas de marcas nacionales a precios únicos. Este proyecto traerá más de 50 marcas de renombre en el mundo de la indumentaria y ofrecerá descuentos irresistibles.

Para que te des una idea de todo lo que podrás adquirir en este bazar, seleccionamos los proyectos que no puedes perder de vista este sábado 2 y domingo 3 de diciembre a partir de las 11am en el Estacionamiento Deprisa. 

Colectivo Diseño Mexicano Estacionamiento Deprisa. Río Neva 18, Cuauhtémoc. Sáb 2 y dom 3 de diciembre. 11am-8pm. Entrada libre. FB: colectivodisenomexicano.  

Zapatos y bolsos

María Rufina

María Rufina

Con una notable tendendencia al minimalismo oriental, estos bolsos nacen de la experimentación estética con neopreno laminado y corte láser.

 

Minhk Shoes

4 de 5 estrellas

Porque los zapatos nunca son suficientes, este 15 y 16 de julio regálate uno (o varios) pares de esta marca creada por la diseñadora de accesorios Natali Sznajderman. Minhk Shoes  se distingue por ofrecer zapatos hechos 100% de piel y materiales traídos de Argentina, Italia y México. 

Leer más
Polanco
Advertising

Lola Bassó

En pocas palabras, es una cruza entre lujo y diseño.Aunque la línea de joyas es el fuerte, el verdadero tesoro -según nosotros- es la línea de clutches de acrílico transparente que hace poco lanzó la marca. Se trata de una colección muy en la onda Charlotte Olympia, o sea, piezas divertidas que se combinan a la perfección -o casi- con cualquier look.

Leer más
Parpadeo

Parpadeo

La comodidad como parte de la vida diaria es lo que rige a esta marca  de calzado originaria de Sahuayo Michoacán. Carolina Verduzco está al frente de esta firma y se asegura de trabajar de la mano de artesanos mexicanos. 

Advertising
Eileen García

Eileen García

Sus piezas tienen una marcada influencia de accesorios vintage, arquitectura y están impregnadas con un toque contemporáneo y sofisticado.

Ropa de hombres

Prima Volta

Anuar Layón no sólo es la mente creativa detrás de la chamarra con la frase “Mexico is the shit”, también es el creador de Prima Volta, marca de menswear contemporánea 100% mexicana. Concebida en 2015, esta firma se enfoca en las prendas básicas que cualquier hombre puede usar en su día a día, no importa si tiene 15, 30 o 60 años. 

Leer más
Por Orianna Martínez

Ocelote

Su esencia es la simplicidad; su idea, ofrecer una nueva versión de los básicos. La propuesta está inspirada en la arquitectura y la comodidad. Rossana Díaz Castillo y César Flores Valdez son la dupla que dirige Ocelote, marca creada en 2014. Las piezas se inclinan en lo monocromático, pero las edicionesespeciales de luchador sin ahora un must de la firma.

Leer más
Advertising

Mr. Man

La pasión de Ximena y Omar por el cuidado personal los llevó a crear productos con ingredientes 100% naturales y amigables con el ambiente. Así, en 2012 iniciaron este proyecto llamado Rayito de Luna con la producción de jabones artesanales. La línea Mr. Man está dirigida a los hombres y aunque cuenta con aceites, bálsamos y pomadas para cabello, sus productos estrella son el shampoo para barba y cera para bigote.

Leer más
Por Margarita García

Ropa y accesorios niños y bebés

mio

La marca de ropa mio sabe que hay una relación de cariño entre los niños y sus prendas, así que busca extender el uso de éstas creando ropa ajustable para que los pequeños puedan crecer con ella. La propuesta de este proyecto no sólo resuelve el problema de invertir en tanta ropa por el rápido crecimiento de los chicos, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Leer más
Por Carmen García Cuevas
Mambrú Kids

Mambrú Kids

Es una línea de ropa mexicana hecha para bebés, niñas y niños de cero a seis años. Su inspiración es la infancia. Con sus prendas quieren revivir las aventuras, los raspones, las bicicletas y demás elementos que nos remontan a la época más pura de la vida. ¿Te dijimos que sus prendas son unisex?

Advertising
Joaquino

Joaquino

Los accesorios sin distinción de género son el fuerte de esta marca. Tienen cojines, cobijas, juguetes bolsas térmicas y otros productos fabricados por manos mexicanas. 

Joyería de autor

Thalatha, joyería universal

Todas las joyas de Thalatha están creadas con materia prima mexicana y siguen técnicas ancestrales de orfebrería tradicional. A pesar de que se utilizan materiales como oro y plata, los precios son bastante asequibles, pues las piezas más caras rondan los 4,500 pesos y de ahí para abajo. 

Leer más
Por Daniel Herranz
Mía García

Mía García

Fundada en 2015 por Carla Castañeda, esta marca fue concebida para mujeres que celebran sus femineidad y saben cómo resltar su belleza. Para esta temporada, Mía García llega con CODEX, una colección de 21 piezas inspirada en las diosas prehispánicas mexicanas.  

Advertising
Minimal

Minimal

Resaltar la simplicidad de las formas es el motor que mueve a Minimal, marca mexicana de joyería hecha a mano. 

Checa sus collares boobs con dijes que simulan los senos de mujer, son un must del girl power

 

Comentarios

0 comments