Día de Goku
Foto: Cortesía

Celebra el Día de Goku con este mega evento virtual

Por que una vez fan, siempre serás fan. Aparta el 7 de mayo para esta fiesta online

Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La celebración del héroe más icónico del anime llega a México con transmisiones en vivo y figuras conmemorativas —coleccionables y de acción—. Únete a la fiesta mundial el 7 de mayo. ¿Nos acompañas?

Debido a la traducción del nombre “Goku”, se puede establecer una fecha para celebrar al personaje principal de Dragon Ball. En Japón, “Go” puede ser leído como mayo y “Ku” como nueve, así es como en esta fecha, año con año se celebra en grande al guerrero saiyajin. 

El festejo arranca con la transmisión en vivo de Bandai México —la primera empresa en lanzar en 1986 la colección de juguetes de Dragon Ball en el país—, en la cual participarán actores, actrices, directores, conductores, atletas e intérpretes como: Ale Delit, Eritra Jinx, Mario Castañeda (la voz oficial de Goku en México), César Franco, Dany Kino, Gloria Murillo y Caritele Adriana de Castro. Sigue este evento en las cuentas de Facebook e Instagram de Bandai México.

Por otra parte, y para recordar con añoranza la infancia, está a la venta una línea especial de figuras colección Dragon Stars, Limit Breaker, Final Blast y Teknaichi Set. Asimismo las nuevas generaciones pueden sentir los poderes de batalla con los juguetes de las líneas Attack Collection y Dragon Ball Evolve, las cuales pueden manipular, armar y desarmar. Puedes conseguirlas en tiendas departamentales o en línea.

El manga y anime creados por Akira Toriyama ganó varios fans alrededor del mundo, así que esta celebración se hace en grande y en diferentes países. Festeja junto a muchos otros fans el Día de Goku y no te pierdas las demás sorpresas que se anunciarán en las redes sociales de Bandai.

Recomendado: Galo Bertin y su colección inspirada en Bob Esponja y la marca que hace ropa  con tus caricaturas favoritas de los noventa.

Día de Goku. Viernes 7 de mayo, 8pm. FB: Bandai México.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad