¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Galo Bertin x Bob Esponja
Foto: Cortesía Galo Bertin

Galo Bertin y su nueva colección inspirada en Bob Esponja

¿Están listos, chicos? La marca mexicana de menswear presenta una colección junto a las estrellas de Nickelodeon

Por Orianna Martínez
Advertising

Vive en una piña debajo del mar, es amarillo y tiene un carisma que nos ha conquistado desde hace más de 20 años. Por supuesto que hablamos de Bob Esponja, uno de los personajes más queridos de Nickelodeon que sigue vigente gracias sus múltiples películas y que en esta ocasión es el protagonista de una nueva colección de ropa para hombres.

La mente maestra de esta nueva línea es el diseñador mexicano Galo Bertin, quien se inspiró en la amistad de Bob Esponja y Patricio Estrella para crear cada pieza de esta colección. Con un poco de nostalgia y recuerdos de su adolescencia, Galo reinterpreta a estos dos amigos de la TV y se transporta a esos veranos increíbles que todos tuvimos en nuestra juventud.  

La colección SpongeBob X Galo Bertín es de un estilo completamente sport chic y se compone de prendas frescas y ligeras, en tonos azules, rosas y amarillos que destacan con los prints de Bob y Patricio, así como los detalles característicos de la marca.

Fotos: Cortesía Galo Bertin.

Prendas clásicas como la bomber jacket o los jogger pants se complementan con trajes de baño y camisas cubanas, piezas que por primera vez aparecen en las colecciones del diseñador.

SpongeBob X Galo Bertín ya está disponible a través de la tienda oficial del diseñador. Los precios van desde los $1,150 hasta los $3,900.

Recomendado: Los mejores lentes de sol para llevar en primavera y Scalper Studio, la barbería que debes visitar en la Juárez.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising