Silvia Strauss
Foto: Cortesía Silvia Strauss

Colágeno hidrolizado, el poderoso secreto de belleza de Silvia Strauss

Te contamos todos los beneficios de belleza que tiene esta poderosa proteína en su versión hidrolizada

Por Orianna Martínez
Advertising

Seguro has notado que muchas celebridades, influencers y hasta tus amigos en Instagram son fieles seguidores del colágeno hidrolizado. Su popularidad está por los cielos y es un gran consentido de los expertos en belleza. ¿A qué se debe? A continuación te explicamos qué es y para qué sirve el colágeno hidrolizado.

Primero lo primero: el colágeno es una proteína muy abundante en el cuerpo que brinda estructura, resistencia y elasticidad a todos los tejidos del sistema osteo-articular incluyendo la piel. A partir de los 25 años las células que sintetizan colágeno ralentizan su capacidad de síntesis, lo cual tiene importantes efectos sobre nuestro organismo.

De hecho, la pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros procesos de envejecimiento en la piel, propios de la edad. Por esta razón se recomienda obtener esta sustancia a través de alimentos, bebidas y suplementos, como el colágeno hidrolizado que sirve para mantener la firmeza de la piel y fortalecer el crecimiento de uñas y pelo.

Actualmente hay muchas marcas que ofrecen distintas versiones de colágeno en su versión hidrolizada, una de nuestras favoritas es la de Silvia Strauss. Silvia es una nutrióloga  mexicana graduada de Montclair University con una trayectoria de más de 30 años en el cuidado de la piel. Y tiene a la venta una línea de colágeno hidrolizado con antioxidantes naturales y vitaminas, y otros productos de belleza (que también tienen colágeno) como shampoos y cremas faciales.

Si quieres descubrir por ti mismo los beneficios del colágeno hidrolizado puedes hacer tu primer pedido en la tienda web de Silvia Strauss. El bote de 1,200 gramos tiene un precio de 800 pesos y te dura aproximadamente dos meses. Se recomienda tomar una dosis de 24 gramos una vez al día, de preferencia en el transcurso de la mañana.  

Todo enero habrá descuentos en la tienda web, usa el código TIMEOUT10 y recibe 10% de descuento en compras mínimas de $1,000.

Recomendado: Los salones de belleza perfectos para ir con tus amigas y las mejores tiendas vintage de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising