Tiempo de celebrar By Apple Cosmetics
Foto: Cortesía By Apple

Conoce la colección de maquillaje inspirada en las princesas Disney

Blanca Nieves, Cenicienta, Bella y Ariel son las protagonistas de esta nueva colección creada por By Apple Cosmetics

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

¿Quién es tu princesa favorita del universo Disney? Si respondiste Bella, Ariel Cenicienta o Blancanieves estás de suerte porque la marca mexicana By Apple Cosmetics acaba de lanzar una línea de maquillaje inspirada en cuatro de las princesas más representativas de Disney.

Este lanzamiento cuenta con una línea completa de productos para cada princesa, cada una tiene diferentes paletas de colores y tonalidades que representan la personalidad de las princesas. La colección llamada Tiempo de celebrar va dirigida a teens y mujeres que creen en su propia belleza, que son valientes y que, sobre todo, que son ellas mismas.

Los productos tienen un precio muy accesible, hay crayones y delineadores desde $49, lip gloss en $99 y sombras en $109 ¡ningún cosmético sobrepasa los $200! La colección está disponible únicamente en la tienda web de By Apple Cosmetics.  

Recomendado: Vestidos de novia inspirados en princesas Disney y las 50 mejores películas de Disney de toda la historia.

Maquillaje inspirado en Bella, Ariel Cenicienta y Blancanieves

Blancanieves
Foto: Cortesía By Apple Cosmetics

Blancanieves

De esta línea nos encanta la máscara de pestañas en color ultra negro, el lip gloss Red Mirror Mirror y una paleta de sombras One Bite of Brown con cuatro tonos: dos mate y dos satinados para usar todos los días de manera muy natural.

El kit de mini esmaltes con los siete enanos: Doc Purple, Happy Beige, Grumoy Red, Bashful Pink, Sleepy Magenta, Sneezy Nude y Dopey Pink también es un must de esta colección.

Ariel
Foto: Cortesía By Apple Cosmetics

Ariel

Para combinar perfecto con el sol, la arena y el mar, la colección incluye un lip gloss Orange Mermaid y un cuarteto de sombras Wave of Pink con cuatro tonos, dos satinados y dos mates. Si la playa no es opción, pero te gusta verte bronceada tiene en exclusiva un bronzer, que hará que tu piel se vea dorada en un segundo.

Publicidad
Bella
Foto: Cortesía By Apple Cosmetics

Bella

Al igual que Bella despreocúpate por lo que digan los demás y atrévete a brillar con un delineador en tono oro Gold Lumiere o crea una apariencia natural con el crayón jumbo Brown Nude Chip. Como exclusiva esta línea incorpora un fijador en spray para que tu maquillaje te dure todo el día.

 

Cenicienta
Foto: Cortesía By Apple Cosmetics

Cenicienta

Más rápido de lo que dices bibidi babidi bu dale color a tu rostro con el lápiz junior en tono Electric Blue Moon y el crayón jumbo Magical Charriot Turquoise, hechos a base de cera de abeja para lograr color y humectación.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad